sarasa

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
asdasdasdasdadassssssssssssssssssssssssssssssssasd
as
d.0as
d.0
.s0das
.0d
as.0dyhdjetyuyurturtutyuty
.as0dsdfgsdfgsdfgdfsgsdfgdfgdsfgdfgsdgdfgdfgdfsgdfgfffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffdddddd-
ddddddddddddddddddddddddd
.as0d3. Lacomunidad escolar ¿es una comunidad dentro de otra comunidad más amplia? ¿o es una comunidad absolutamente distinta? ¿o es la misma comunidad ejerciendo su función educativa?
Para mí la comunidad escolar esta dentro de una comunidad más amplia de la cual no se puede aislar, ni desconocer el entorno de la misma. Se debe relacionar con las distintas instituciones para poder potenciar elaprendizaje y este acercamiento debe ser planificado y no esporádico. Tiene que propiciar un entorno estimulante del aprendizaje, tanto en la escuela, como fuera de ella. La escuela además de otorgar la instrucción académica debe ser un espacio de socialización y desarrollo cultural, que actúa sobre el entorno y que la sociedad se implique directamente en su proyecto. La educación no termina en un institutoeducativo, sino que también deben aportarla el ámbito social y también el familiar.3. La comunidad escolar ¿es una comunidad dentro de otra comunidad más amplia? ¿o es una comunidad absolutamente distinta? ¿o es la misma comunidad ejerciendo su función educativa?
Para mí la comunidad escolar esta dentro de una comunidad más amplia de la cual no se puede aislar, ni desconocer el entorno de lamisma. Se debe relacionar con las distintas instituciones para poder potenciar el aprendizaje y este acercamiento debe ser planificado y no esporádico. Tiene que propiciar un entorno estimulante del aprendizaje, tanto en la escuela, como fuera de ella. La escuela además de otorgar la instrucción académica debe ser un espacio de socialización y desarrollo cultural, que actúa sobre el entorno y que lasociedad se implique directamente en su proyecto. La educación no termina en un instituto educativo, sino que también deben aportarla el ámbito social y también el familiar.3. La comunidad escolar ¿es una comunidad dentro de otra comunidad más amplia? ¿o es una comunidad absolutamente distinta? ¿o es la misma comunidad ejerciendo su función educativa?
Para mí la comunidad escolar esta dentro deuna comunidad más amplia de la cual no se puede aislar, ni desconocer el entorno de la misma. Se debe relacionar con las distintas instituciones para poder potenciar el aprendizaje y este acercamiento debe ser planificado y no esporádico. Tiene que propiciar un entorno estimulante del aprendizaje, tanto en la escuela, como fuera de ella. La escuela además de otorgar la instrucción académica debeser un espacio de socialización y desarrollo cultural, que actúa sobre el entorno y que la sociedad se implique directamente en su proyecto. La educación no termina en un instituto educativo, sino que también deben aportarla el ámbito social y también el familiar.3. La comunidad escolar ¿es una comunidad dentro de otra comunidad más amplia? ¿o es una comunidad absolutamente distinta? ¿o es la mismacomunidad ejerciendo su función educativa?
Para mí la comunidad escolar esta dentro de una comunidad más amplia de la cual no se puede aislar, ni desconocer el entorno de la misma. Se debe relacionar con las distintas instituciones para poder potenciar el aprendizaje y este acercamiento debe ser planificado y no esporádico. Tiene que propiciar un entorno estimulante del aprendizaje, tanto en laescuela, como fuera de ella. La escuela además de otorgar la instrucción académica debe ser un espacio de socialización y desarrollo cultural, que actúa sobre el entorno y que la sociedad se implique directamente en su proyecto. La educación no termina en un instituto educativo, sino que también deben aportarla el ámbito social y también el familiar.3. La comunidad escolar ¿es una comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sarasa
  • Sarasa
  • sarasa
  • Sarasa
  • sarasa
  • sarasa
  • sarasa
  • sarasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS