Saraza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
♦De los tres sacramentos el primero es el Santo Bautismo, es la primera manifestación de gracia que tiene Dios con los hombres. Es la limpieza delpecado original y pasa a formar parte de los que creen en Dios, Hijo y Espíritu Santo y en los Santos Evangelios. El que es bautizado promete llevar suvida sin pecado y vivir de acuerdo al evangelio. Pueden recibir el bautismo todo aquel que desee hacerlo no importa su procedencia edad o sexo, enel caso de que sea un niño sus padres confiesan su fe en el Evangelio.
♦De los tres sacramentos la Santa Cena es aquel que se sirve y se pone alalcance del hombre reiteradamente...esta estrechamente vinculada a Jesucristo, es necesaria para recibir el perdón de los pecados .La Santa Cenagarantiza la comunión con Jesucristo y entre los hijos de Dios. A través*del cuerpo y la sangre* el creyente comparte la fuerza de Jesucristo para vencer…esdecir que el creyente vive en Cristo…..
Es el medio esencial para prepararnos para la segunda venida de Cristo; forma parte de la confesión de feNueva Apostólica.
♦El Santo Sellamiento es el tercer sacramento y constituye la transmisión del Espíritu Santo. El Bautismo y el Santo Sellamientoson el renacimiento por agua y espíritu; el que recibe estos tiene la oportunidad de prepararse para la segunda venida de Jesús y tendrá claridad entodas las cosas de espíritu. Este sacramento es donado por los Apóstoles.
♦Los tres sacramentos forman parte de a confesión de fe Nueva Apostólica.
tracking img