Sarfhkll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANDA ANCHA
Principalmente Banda ancha es el nombre que las isp (proveedores de servicios de internet) le dan a este producto paravenderlo comercialmente a los usuarios.
Se conoce como banda ancha en telecomunicaciones a la transmisión de datos simétricos por la cual se envían simultáneamente variaspiezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva. En ingeniería de redes este término se utiliza también para los métodos en dondedos o más señales comparten un medio de transmisión.
BANDA BASE
En Telecomunicaciones, el término banda base se refiere a la banda de frecuencias producida por untransductor, tal como un micrófono, un manipulador telegráfico u otro dispositivo generador de señales que no es necesario adaptarlo al medio por el que se va a trasmitir.Banda base es la señal de una sola transmisión en un canal, banda ancha significa que lleva más de una señal y cada una de ellas se transmite en diferentes canales, hastasu número máximo de canal.
ANCHO DE BANDA
En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de unaconexión de red en un período dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bit/s), kilobits por segundo (kbit/s), o megabits por segundo (Mbit/s).1Para señales analógicas, el ancho de banda es la longitud, medida en hercios (Hz), del rango de frecuencias en el que se concentra la mayor parte de la potencia de laseñal. Puede ser calculado a partir de una señal temporal mediante el análisis de Fourier. También son llamadas frecuencias efectivas las pertenecientes a este rango.
tracking img