Sasuke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicialmente Masashi Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke. Para tener una idea de cómo sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado aser lo opuesto a Naruto. El autor comentó que siente haber creado el "rival ideal". Kishimoto había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, siendo el personaje más difícil que tuvo que crear, ya que carecía de una adecuada idea para dibujar la cara del personaje. Una vez que se solucionó el problema sobre su cara, Kishimoto comenzó a trabajar en la vestimenta.
El diseño original del personajehabía sido con una serie de collares y de los vínculos en torno a sus brazos y piernas; pero Kishimoto, consciente de que no podía establecer tal acomplejado personaje en una revista semanal, decidió simplificarlo basándose en el diseño básico del traje de Naruto. Para el manga, Sasuke sigue siendo el personaje más difícil de dibujar, y a pesar del tiempo y la energía que gasta dibujándolo,comentó que es el personaje que más le gusta dibujar. En el diseño de su apariencia de la segunda parte, Kishimoto tiene como principal objetivo hacer ver a Sasuke «fresco». Para ello, intentó darle varios accesorios, como un Shimenawa igual al de Orochimaru, también trató con uniformes militares; sin embargo, terminó eligiendo ropa de estilo japonés.
Sasuke desde el primer momento muestra ser unchico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y muy habilidoso en el Taijutsu y gracias a su Sharingan tambien en los Genjutsu, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no a mostrado interés en este) , desprecia el compañerismo y es muyorgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano y siempre sasuke trató de serigual a él. Tras la muerte de todo su clan a manos de Itachi, Sasuke lo odió con todas sus fuerzas, por que él fue quien mató a su clan, cambiando su carácter. Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, a quienes llega a apreciar como personas muyimportantes para él. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve una persona impasible y obsesionado con sus objetivos (matar a Itachi Uchiha) , para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyo Sharingan, aunquefinalmente no lo hace para no seguir los retorzidos pasos de su hermano.
Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es mas susceptible que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o quereracabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. Sasuke es más calculador, frío y ensimismado que nunca, muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha"....
tracking img