Satanás en contexto social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Satanás
Satanás comprueba la realidad de uno de los capítulos más amargos de la historia en Bogotá, como lo es la masacre de Pozzeto donde podemos evidenciar que algunos de los acontecimientospresentados a lo largo de la historia terminan uniéndose gracias al personaje principal Campo Elías Delgado un ex combatiente de Vietnam y ahora profesor de ingles comete una sanguinaria “casería”donde empieza por asesinar a su madre, los habitantes del edificio donde vivía, posteriormente se dirige a la residencia de su alumna donde asesina a su acudiente y a la misma, para finalizar fue albanco retiro sus ahorros y decidió cenar en el restaurante Pozzeto ubicado en la calle sesenta y dos, decide comer y después dirigirse al baño, cuando sale de allí empieza a dispararles a los clientesque se encuentran en este recinto. Son disparos certeros, a la cabeza, bien calculados. Las personas se tiran al suelo tratando de llegar a la puerta, el estratega cierra todos los ángulos de escapeposible dando así una muerte fría y dolorosa a sus víctimas.
Lo que Campo Elías no sabía, era que en este mismo restaurante se encontraba Ernesto, Andrés, María e Irene que decidieron festejar ya queErnesto decidió dejar los hábitos para casarse con Irene y de paso presentar a su sobrino y pintor Andrés con María una joven que el vio crecer, se equivoco pero aprendió de sus errores.Lamentablemente este nuevo compromiso no se pudo llevar a cabo ya que decidió asesinarlos sin darles oportunidad de pronunciar una palabra.
Cuando observo que ya había asesinado con todos los visitantes delrestaurante se acerco al cuerpo de Ernesto, unta su dedo índice en la sangre que mana de la cabeza del religioso y escribe en el suelo “YO SOY LEGION”
Minutos después varios policías ingresan alestablecimiento disparando sin un orden fijo, sin un objetivo determinado. El ex combatiente se pone de pie y con un movimiento ritual y ceremonioso se lleva el revólver a la sien y se vuela la...
tracking img