Satanismo laveyano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este texto, escrito por un colega hace tiempo, esta orientado a quitar ideas equivocadas del satanismo de un solo tajo, hay muchas webs y gente que no se cansa de siempre estar preguntando lo mismo sobre el satanismo, que si matamos gente, que si adoramos al diablo, que si el blackmetal y bla, bla, bla, es por esto que he subido este texto para quitar ideas equivocadas del Satanismo Laveyano deuna vez por todas.

1. Los satanistas no adoramos al diablo.
Explicación: El satanismo es una religión individualista, hedonista y materialista en la que uno es su propio Dios y el centro de su universo y Satanás representa para nosotros todo eso.

2. Los satanistas NO sacrificamos personas ni animales (literalmente) en nuestros rituales.
Explicación: Hacerlo es ilegal y no trae ningúnbeneficio el hacerlo y también porque respetamos la vida (de aquellos que no nos han hecho algún daño).

3. ¿Si no creemos en Dioses y Demonios, porque hacemos rituales de magia?
Explicación: La explicación es simple pero compleja, para nosotros la magia es un tipo de ejercicio mental, en el que canalizas tu energía (voluntad) hacia un fin, esto lo hacemos induciendo un estado psico-dramático ennuestras mentes en el que inconcientemente nos preparamos para un fin, es decir al hacer un ritual de amor, destrucción etc. etc. Nosotros no esperamos que el ritual funcione, pero si funciona pues esta bien. A la hora de hacer el ritual si creemos en Satanás, los demonios "desenfrenadamente" para inducir el estado psico-dramático que ya había mencionado antes. Esto no es algo que solo los satanistashagamos, todas las religiones lo hacen, por ejemplo en la religión cristiana tienen la oración que no es otra cosa que un conjuro, ellos tienen fe en que lo que piden se haga realidad y lo hacen con exarcebada fe, de esta manera ellos inducen el estado psico-dramático y de igual manera canalizan su energía (voluntad) hacia un fin, la diferencia es que nosotros los satanistas estamos concientes deello.

4. ¿Que hay de las historias de sacrificios de bebes y vírgenes en rituales satánicos?
Explicación: Para empezar estas personas no son satanistas, sino cristianos que se han tomado a Satanás como un ente real de maldad y destrucción y que han decidido seguirlo, por ningún motivo son Satanistas de alguna otra rama aunque ellos digan que lo son. Sin embargo cabe mencionar que la mayoría deestas historias fantasiosas, son producto de mentes enfermas de evangelizadores cristianos y de la prensa amarillista de todo el mundo. Podríamos decir que el 95% de esas historias son falsas, el otro 5% pues es cierto, los satanistas reales estamos totalmente en desacuerdo con estas prácticas y las rechazamos rotundamente.

5. El satanismo no es lo contrario al cristianismo.
Explicación: Estamuy difundida la idea de que el satanismo es simplemente lo opuesto al cristiano, esto no es así, el satanismo solo toma a Satanás como un símbolo, el satanismo es una religión única y original, no es un negativo (fotográfico) del cristianismo.

6. El satanismo no tiene ningún otro antecesor más que Lavey.
Explicación: Mucha gente dice que el satanismo nació en tiempos mitológicos, o que nacióen la edad media, o que fue iniciada por algún loco durante el renacimiento, todo eso es incorrecto, Anton Szandor Lavey es quien invento el Satanismo que conocemos actualmente, antes de el, el satanismo simplemente no existía, aunque muchos se empeñen en decir que las brujas, los antiguos ritos paganos y muchos otros sean los antecesores del satanismo. Lo cual no descarta que haya existido algunantecesor que haya creado un “Satanismo” pero no es el mismo que creo LaVey en el siglo pasado.

7. ¿Como me inicio en el satanismo?
Explicación: El satanista nace no se hace, antes de iniciarte tienes que ver primero si realmente eres satanista, la forma de saber esto es muy simple, cuando leas la Biblia Satánica u otros textos de satanismo y te des cuenta de que tu siempre has pensado y...
tracking img