Sauce corrientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balance 2010
[pic]

En tan importante Fechas Sagradas de Navidad y Año Nuevo.
A todos muchas Felicidades y ruego que este sea el cierre de un año mejor brindando por un 2011, más positivo llenode Alegría, Paz y muchas Felicidades.
Rogando se haya concretado todos su proyectos fijado como meta para este año.
De no ser así a no bajar los brazos y a seguir luchando para que se cumplan elpróximo año.
Por lo general, aparte de comprar regalos y deleitarse con cosas ricas, cuando tomamos un tiempo para meditar acerca del sentido de las fiestas de fin de año pensamos acerca de qué cosasharemos durante el año que viene, y en qué cosas esperamos (y prometemos) mejorar.
Y pienso que no hay nada de malo en eso.
Al contrario, Creo que está muy bien. Sin embargo, creo que la navidad yel año nuevo deberían significar para nosotros dos cosas algo más importantes.
Nuestra tarea a fin de año debe ser mirar no solo hacia el futuro con esperanza, sino también hacia el pasado conagradecimiento.
Todos hemos tenido fuertes problemas durante este año.
Algunos más problemas que otros.
Pero también todos podemos ver que, pese a todo, Dios ha sido bueno con nosotros, que hemoscambiado y aprendido mucho de los problemas, y que nos ha dado muchas cosas que no tenemos cómo agradecer y que a veces no nos damos cuenta.
¿Hemos visto dónde estamos? ¿Nos hemos fijado todo lo quetenemos? Mira a tu familia y a tus amigos.
¡Dios ha sido bueno!
Muchas de las bendiciones de Dios vienen como personas que él manda a nuestras vidas.
Como ya algunos saben, cada año escribo una cartacon estos pensamientos y agradeciendo a todas estas personas especiales para mí.
Como ahora cuento con este espacio, será la segunda vez que la publique para todo el mundo y ya no tenga queenviársela por mail a cada una de ellas.
Nuevamente, este año ha sido muy especial para mi, gracias a todo por el tiempo que he compartido con ustedes, este 2010, se me dio ser titular del dominio...
tracking img