Sdfasdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION
En conclusión hemos llegado a decir que al hablar de las teorías del procesamiento de información en este articulo nos remitimos algunas descripciones teóricas entre ellas lateoría computacional en relación con la conocida maquina de turing, a su vez basados en principios matemáticos y conjuga varias ramas de las matemáticas. la teoría cibernética Esta teoría tuvouna influencia central en el modo de pensar sobre la conducta humanan ya que permitió introducir la teleología, las causas finales dentro del análisis científico y finalmente lo querecientemente se habla la teoría por simulación de computadora.
Esta ultima hace énfasis a que un operador es aquel que resuelva el problema, así mismo el papel del psicólogo en la simulación porcomputadora es definir con precisión la estrategia para la generación de movimiento, que hace énfasis en el pensamiento como selección de respuestas.
La teoría de la computación es una ciencia cuyasbases están establecidas básicamente en principios matemáticos y conjuga varias ramas de las matemáticas. Es un campo especialmente rico para la indagación filosófica. Alan Turing, establecela relación entre la lógica y la computación electrónica, plantea la famosa Máquina de Turing, la cual es la base de la Teoría de la Computación actual. Turing es, por tanto, considerado elpadre de la Teoría de la Computación.
La teoría de la computación se vale de la lógica matemática, teoría de conjuntos, teoría de grafos, álgebra matricial, álgebra relacional, etc. filosóficaEsta teoría aporto el componente fundamental a la nueva visión que se estaba gestando en la mente como sistema de procesamiento de información: una teoría sobre los modos en que se manipula ycambia la información. La maquina de Turíng es un dispositivo dotado de un plano de bits . Aunque mas complejos y efectivos, los modernos ordenadores no son sino la materialización física.
tracking img