Sdfasdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COCA COLA
- La publicidad impresa de Coca-Cola destaca por las excelentes ilustraciones de artistas como Norman Rockwell, N. C. Wyeth o Haddon Sundblom, el creador de la imagen de SantaClaus, el anciano de traje rojo y barba blanca que se conoce hoy en día en cualquier parte del mundo.
- Entre la lista de los 50 mejores anuncios de televisión confeccionada por larevista Advertising Age, tres anuncios son de Coca-Cola: "Hilltop" (La cima de la colina) de 1970, que se adaptó en España como "La Chispa de la Vida", y donde jóvenes de todas lasnacionalidades cantaban en una colina italiana una canción de paz y fraternidad; "Mean Joe Green" (El malvado Joe Green) de 1979, donde un duro y famoso jugador de rugby se conmovía ante un niño quele ofrecía Coca-Cola; y "Osos Polares" de 1993, que presentaba a una familia de osos construidos digitalmente, admirando la aurora boreal.
Coca-Cola a lo largo de su historia a hecho unsin fin de publicidades por todos los medios de comunicación (diarios, revistas, televisión), actualmente la mayor cantidad la realiza por televisión, quedando atrás los carteles en lascalles(segundo lugar),diarios y revistas(tercer lugar), anuncios por radio. También a su vez hace de "esponsor" en eventos de gran importancia social. Coca-Cola marco tendencias en la sociedady en sus pautas publicitarias a lo largo del tiempo fue evolucionando con la sociedad.
Actualmente con la publicidad que realiza en diarios, revistas, tv, etc., logra bombardearnos sinque nos demos cuenta pero a la vez las propagandas nos "llegan", son muy emotivas y logran "comprarnos" Es muy normal que la mayoría del mundo identifique Coca-Cola con la buena vidanorteamericana y la familia feliz. Para finalizar sin la promoción y publicidad Coca-Cola nunca hubiese llegado a ser los que es hoy en día, una inmensa multinacional con mucho poder mundial.
tracking img