sdfghjk

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013


CAPITULO I
LAS REDES SOCIALES EL ORIGEN Y SU DEFINICION
En este capítulo es dar a conocer algunas definiciones que toma las redes sociales, y además brindar información sobre cómo se originóy su historia en el mundo.
1.1 ¿Qué es una red social?
“Las redes sociales se han convertido en gran parte en gran parte para todos en algo fundamental donde permite el libre acceso de comunicarnoscon otras personas, estar al día en las noticias del mundo , brindar información y entre otras cosas , en las cuales es importante conocer algunas de sus definiciones .
Desde el punto de vista deCarballar (2011), señala que:
Una red social es un grupo de personas con algún tipo de interés común que se comunican online (…). La red social ofrece la posibilidad de compartir sus conocimientos yexperiencias mediante el uso de aplicaciones basadas en internet… “(p. 1)
Considero que las redes sociales es un gran poder de relación en donde le permite entablar comunicación con personas comofamiliares , amigos y te da el acceso a reencontrarte con personas que no veías ya tiempo.

Desde el punto de vista de Ponce (2012) señala que “… una red social es una estructura social y formada por unpersonas o identidades conectadas y unidas entre si por algún tipo de relación o interés común”

En mi opinión al igual que el autor , que la redes sociales han llegado para satisfacer lasnecesidades o intereses de las personas , en las cuales permite entablar negociaciones por medio de las redes sociales .


Al respecto del origen de las redes sociales, Díaz (2013) señala que:El termino red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a
una estructura que tiene un determinado patrón. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en dondemuchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas. (p.1.)


Díaz nos brinda la etimología de lo que son las redes sociales y además los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS