Sdfghjkertyui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 76 (18895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DR275.265M_HA1MLLB_SPA

GRABADOR DE DVD
MANUAL DE INSTRUCCIONES
MODELO: DR275/DR265

Antes de conectar, hacer funcionar o ajustar este producto, lea el manual de instrucciones completa y cuidadosamente.

PRECAUCIÓN
NO ABRIR, EXISTE RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA.

PRECAUCIÓN: Este aparato no deberá exponerse al agua (goteo o salpicaduras) y ningún objeto lleno de agua, como jarrones,debe colocarse sobre el equipo.

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO RETIRE LA CUBIERTA (NI LA CUBIERTA POSTERIOR). NO EXISTE NINGUNA PIEZA EN EL INTERIOR QUE EL USUARIO PUEDA REPARAR. ASIGNE LAS TAREAS DE REPARACIÓN AL PERSONAL DE SERVICIO CUALIFICADO.

ADVERTENCIA en relación al cable de alimentación
Se recomienda que la mayoría de los equipos sean ubicados en uncircuito dedicado; Es decir, en un circuito de toma única que sólo alimentará ese equipo y que no tiene tomas adicionales ni circuitos derivados. Compruebe que la página de especificaciones de este manual del propietario sea correcta. No sobrecargue los tomacorrientes. Los tomacorrientes sobrecargados, sueltos o dañados, los cables de alimentación desgastados o el aislamiento del cable dañado o rotoson situaciones peligrosas. Cualquiera de estas condiciones podría causar una descarga eléctrica o incendios. Examine periódicamente el cable de su aparato, y si su aspecto indica daños o deterioro, desenchúfelo, deje de usar el aparato y solicite que un profesional cualificado de servicio lo substituya por un otro exacto y autorizado. Proteja el cable de alimentación de abusos físicos o mecánicos,como torcerlo, doblarlo, plegarlo, cerrar una puerta sobre el cable o caminar sobre él. Preste particular atención a los enchufes, tomacorrientes, y el punto donde el cable sale del aparato.
Para desconectar la alimentación principal, retire el cable principal de alimentación. Durante la instalación del producto, asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.

El rayo acabado en punta deflecha dentro de un triángulo equilátero pretende alertar al usuario de la presencia de voltaje peligroso no aislado dentro de la carcasa del producto que puede tener la magnitud suficiente para constituir un riesgo de descarga eléctrica para las personas. El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero pretende alertar al usuario de la presencia de importantes instrucciones (deservicio) de funcionamiento y mantenimiento en la información que acompaña al producto. PRECAUCIÓN: EL EQUIPO NO DEBERÁ EXPONERSE A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD Y PARA EVITAR E RIESGO DE FUEGO O DESCARGA ELÉCTRICA. ADVERTENCIA: No instale el equipo en un espacio cerrado, como en una estantería o mueble similar. PRECAUCIÓN: No obstruya ninguno de los orificios de ventilación. Instale conforme a lasinstrucciones del fabricante. Las ranuras y orificios de la carcasa cumplen un propósito de ventilación y aseguran el correcto funcionamiento del producto, y a fin de protegerlo de un posible sobrecalentamiento. Los orificios no deben obstruirse en ningún caso colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra o superficie similar. Este producto no debe colocarse en una instalación empotrada, como mueblelibrero o estante, a menos que se proporcione una correcta ventilación del mismo y se respeten todas las instrucciones del fabricante.

PRECAUCIÓN: HAY UNA RADIACIÓN LÁSER VISIBLE E INVISIBLE DE CLASE 3B QUE SE RADIA AL ABRIR Y OBVIAR LOS ENTRECIERRES. EVITE LA EXPOSICIÓN AL HAZ. PRECAUCIÓN: Este producto utiliza un sistema láser. Para garantizar un uso correcto de este producto, por favor, leadetenidamente el manual del propietario y guárdelo para configurado en. En caso que la unidad requiera mantenimiento, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de controles, ajustes o el rendimiento de los procedimientos que no sean aquellos aquí especificados podría resultar en una exposición peligrosa a la radiación. Para evitar la exposición directa al rayo láser, no...
tracking img