Sdfjdskfhoho8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el sábado que la inversión pública ascenderá a unos $ 4.563 millones en el 2011, poniendo énfasis en el desarrollo de proyectos energéticos.

ElGobierno ecuatoriano impulsa un agresivo plan de desarrollo de proyectos en sectores clave como energía, infraestructura vial, salud y productividad.

"Ahí están los 4.563 millones de dólares del puebloecuatoriano que serán invertidos en el 2011", dijo Correa, durante su informe semanal de gestiones.

La cifra está incluida en la propuesta de presupuesto que el Gobierno debe remitir a la Asambleahasta el próximo mes para su aprobación.

El presupuesto en el 2010 ascendió a unos 21.000 millones de dólares.

Correa dijo que la mayor parte de la inversión pública se destinará al programa desoberanía energética, que incluye mayormente el desarrollo de proyectos hidroeléctricos y de energías alternativas.

Además, el mandatario informó se desarrollarán proyectos para fomentar laproductividad en el país y una reestructuración del aparato estatal.
Giorge Ramírez estuvo pendiente hasta casi la una de la mañana del jueves 21 de octubre del rescate y las autopsias de los mineros ÁngelVera y Pedro Mendoza. Él y un conocido suyo los localizaron, muertos, al anochecer del miércoles 20, a 150 metros bajo tierra en la mina Casa Negra, donde ellos estaban atrapados desde el viernes 15 deoctubre.

Pero a las 07:00 del día 21, el minero rescatista ya ingresaba a la mina Barbasco 2, donde labora. A las 09:10, cuando un equipo de este Diario lo visita a 200 metros de profundidad,carga sacos de material extraído de un hueco. Labora junto a siete compañeros, en medio del lodo, del olor a pólvora; ignora el estruendo de ocasionales caídas de material rocoso extraído en una galeríacontigua.

La noche anterior había sido el más entrevistado. Su rostro fue visto casi enseguida del rescate por medio de los canales de televisión. Esa exposición mediática pasó a ser solo un...
tracking img