Sdfsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICBS-CTG-R-02-2010

ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN DE LA

COMISIÓN TÉCNICA DE LA

COMISIÓN DE TRÁNSITO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.

FECHA: Martes 26 de octubre del año 2010.

En la ciudad de Guayaquil, a los veintiséis días del mes de octubre del año dos mil diez, siendo las 11H00, en la Sala de Sesiones de la Dirección de Asesoría Jurídica de la Entidad, se constituye la ComisiónTécnica de la Comisión de Tránsito de la Provincia del Guayas, al tenor de lo establecido en los Art. 48 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y Art. 18 de su Reglamento General, con la concurrencia de los miembros de la Comisión, señores Ab. César Ayala Henríques, delegado del Ing. Jaime Velásquez Egüez, Director Ejecutivo, Presidente de la Comisión Técnica; Ing. MichelVera Vásconez, Jefe de Seguridad Informática; Srta. Melisa Villegas, Analista de Sistemas; están presentes además, el Ab. Christian Llerena Montenegro, delegado del Ab. César Ayala Henriques, Asesor Jurídico de la Entidad, según consta del oficio de delegación que se agrega al expediente, y el Ing. Patricio Banegas Ayala, Director Financiero de la Entidad, quienes actúan con voz pero sin voto. Losmiembros de la Comisión Técnica fueron convocados mediante comunicación del 25 de octubre del año 2010, con el objeto de conocer y resolver el punto contenido en dicha convocatoria. Actúa como Secretaria, la Ab. Gina Murrieta Wong, servidora civil de la entidad. Siendo el día y la hora señalados en la convocatoria, el Presidente ordena que por Secretaría se verifique el quórum reglamentario.Verificado que fue el quórum de instalación, con la presencia de la totalidad de sus miembros, el Presidente de la Comisión Técnica declara instalada la Sesión y dispone que la Secretaria dé lectura a la convocatoria correspondiente que contiene el orden del día:

1.- Conocimiento del Informe de la Subcomisión de Apoyo designada para el análisis de las ofertas presentadas dentro del procedimientocorrespondiente a la Reapertura de la Licitación de Bienes No. LICBS-CTG-R-02-2010 “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE HAND HELDS, SOFTWARE PARA HAND HELDS, SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN, ACCESORIOS, REPUESTOS Y SUMINISTRO PARA HAND HELDS”; y, de ser el caso, calificación de las ofertas.

En este estado, el Presidente ordena tratar el único punto del orden del día, esto es, Conocimiento del Informe de laSubcomisión de Apoyo designada para el análisis de las ofertas presentadas dentro del procedimiento correspondiente a la Reapertura de la Licitación de Bienes No. LICBS-CTG-R-02-2010 “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE HAND HELDS, SOFTWARE PARA HAND HELDS, SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN, ACCESORIOS, REPUESTOS Y SUMINISTRO PARA HAND HELDS”; y, de ser el caso, calificación de las ofertas.

Al efecto, pordisposición del Presidente, la Secretaria certifica que la Subcomisión de Apoyo designada en sesión del 19 de octubre del 2010, presentó el informe correspondiente el 22 de octubre del 2010, según consta de la copia que se acompañó a la convocatoria. De inmediato, el Presidente propone a los miembros de la Comisión examinar el informe de la Subcomisión de Apoyo, respecto de las ofertas presentadas dentro deeste proceso, correspondiente a las compañías OFICINA COMERCIAL RAYMOND WELLS CÍA. LTDA. y SOLUCIONES TECNOLOGICAS SOLTEFLEX S. A..

La Comisión técnica pasa a conocer el informe respecto de la oferta presentada por la compañía SOLUCIONES TECNOLOGICAS SOLTEFLEX S. A., determinándose que tanto en el aspecto legal como técnico hay las siguientes observaciones: Informe Legal: *2: Este formulariono tiene fecha (Formulario No. 2); *3: En este formulario (Formulario No. 6) la oferente no indica el nombre y dirección de los contratantes con los que ha firmado contratos; ni están agregadas las actas de entrega recepción definitivas de los contratos en que haya intervenido como Contratista; *4: La oferta fue presentada en dos ejemplares, no pudiendo determinarse cuál es la original y cuál...
tracking img