Sdhfjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un señor muy viejo con unas alas enormes

Pelayo había matado ya tantos cangrejos dentro de su casa en la temporada de lluvias que tuvo que sacarlos en una bolsa para botarlos al mar, cuandoregresaba a su casa vio algo raro en el fondo de su patio, era un hombre muy viejo con unas alas enormes, enseguida le avisó a Elisenda su mujer con quien al rato fue a ver a la vecina quien les dijoque sin duda esa criatura era un ángel que venía por el bebé enfermo.

Luego volvieron a casa y Pelayo vigiló al ángel todo el día desde la ventana con su escopeta en mano. En la noche lollevó al gallinero y lo encerró, para que no pudiera dar con el bebé y luego se fue a acostar. Al despertarse vio un gentío fenomenal frente al gallinero tirándole comida al ángel, luego llegó la armada ysacó a todo el mundo de ahí. Elisenda tuvo la genial idea de cobrar una entrada para ver al ángel, así se creó una especie de feria, donde todo el mundo estaba esperando su turno para ver al viejo. Undía la fama del viejo comenzó a decaer, no sanaba a nadie, por ejemplo a un paralítico no lo ayudoó a levantarse pero le hizo casi ganar a lotería, a un leproso le hizo salir girasoles por las yagasy ya comenzaba a parecerse demasiado a una burla.

Finalmente, su fama se fue por el piso, cuando el pueblo se enteró de una joven que se transformó en tarántula gigante al recibir un rayo.Era realmente mágica, la entrada para verla era más cara, pero permitía hacerle preguntas sobre su desgracia y examinarla entera, además, sanaba realmente a la gente.

Pero Pelayo con el dinerorecaudado, se hizo una mansión y la construyó alta para no permitir el ingreso a los cangrejos y puso barreras en las ventanas para que no entrara el ángel.

El bebé de Pelayo y Elisenda,creció y terminó por encontrar al ángel y tener con él un encuentro cercano, tanto así que ambos contrajeron la varicela. Cuando el médico examinó al chico no aguantó y quiso examinar al ángel. Le...
tracking img