Sdsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Slim logra unir a titanes de las telecomunicaciones para proyectar internacionalmente a León.
Por JULIETA MÉNDEZ / FRANCISCO HORTA
Publicada el 09/07/2012
El ingreso de Carlos Slim comoaccionista del equipo León, permitió unir a cinco gigantes de las telecomunicaciones para transmitir a todo el mundo los partidos locales de la Fiera, en distintas plataformas.

Al anunciar los detalles dela alianza de América Móvil (empresa de Slim) con el Grupo Pachuca, el director de alianzas estratégicas, Arturo Elías Ayub, dijo que no tendrán en exclusiva los partidos del León, pues prefirieronabrir un abanico de opciones para tener mayor penetración nacional e internacional.

Dijo que a partir de la próxima semana, los partidos locales de los Esmeraldas se podrán ver en Estados Unidos porTelemundo; en todo el País por Megacable y Sky, en el canal de Fox Sports; en el sistema de paga de DISH a través del canal Vivasports, y en internet a través de la página de Mediotiempo.com y porUnoTV.

El sitio Mediotiempo.com pertenece a Grupo CNN-Expansión, que a su vez forma parte del consorcio internacional Time-Warner, mientras que UnoTV es el canal por internet de Telmex, impulsado porCarlos Slim.

Manuel Rivera, director de Grupo Expansión, aseguró que Mediotiempo tiene más de 9.5 millones de usuarios únicos en plataforma web y móvil.

Raúl Orvañanos y André Marín estarán alfrente de las narraciones, a partir del partido del viernes 14 de septiembre, entre León y el Guadalajara.

“Queremos lograr ser diferentes en las transmisiones y aprovechar las posibilidades que nosda el mundo del internet”, explicó Elías Ayub.

Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, dijo que lo que se busca es abrir el abanico a nuevas opciones televisivas.

“Es un esquema distinto,un esquema que normalmente no se da en el futbol, pero esa es una situación estratégica”.

'León está de moda'

“No hay duda hoy en día, todas las miradas están en León, eso nos va ayudar en el...
tracking img