Sdsssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice:

- Portada ……………………………………. Pág. 1
- Índice ………………………………………. Pág. 2
- Introducción ……………………………….. Pág. 3
- Teoría ………………………………………. Pág. 4
- Análisis de Datos…………………………..Pág. 5
- Hipótesis …………………………………….Pág. 6
- Variables …………………………………… Pág. 7
- Procedimiento ………………………………Pág. 8
- Conclusiones ……………………………….Pág. 9
- Bibliografía………………………………….Pág.10
-Anexos……………………………………. Pág. 11

Introducción:

En este experimento pretendemos averiguar las causas y las variantes que influyen en el origen y propagación del sonido, a partir de vibraciones,también la velocidad con la que se transmite alrededor de distintos medios, pero basados principalmente en la experimentación del “teléfono” hecho a base de vasos plásticos y un hilo por donde se transmitanlas vibraciones, en las siguientes páginas, se verá el procedimiento, los resultados y conclusiones obtenidas en cuanto al experimento en sí.
Por otro lado se verán otras características del sonido,en base a las enseñanzas aprendidas en las distintas clases alrededor de lo que va del semestre. Éste pequeño y simple experimento nos ayudará a despejar esas incógnitas ya mencionadas anteriormente,también nos apoyaremos con la información brindada en las distintas fuentes, tales como los textos de estudio, Internet, y como fue anteriormente mencionado, los conocimientos dados en las clasesanteriores, todo esto atribuye a este informe acerca de, generalmente, el sonido, sus características, la transferencia y propagación de éste.

Teoría:
El sonido, es cualquier fenómeno que involucre lapropagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.
El sonidohumanamente audible consiste en ondas sonoras consistentes en oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La...
tracking img