señor ayudame

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
hola amigos busque me en face como francisco huaman mel
De acuerdo con la versión oficial de la aparición Aparecida, en octubre de 1717, Dom Pedro de Almeida, conde de Assumar y el Gobernador de la Provincia de São Paulo y Minas Gerais, que pasaba por la zona de Guaratinguet, una pequeña ciudad en el Paraba valle del río, durante un viaje a Villa Rica, una importante mina de oro.
Como la gentede Guaratinguet decidieron celebrar una fiesta en su honor, tres pescadores, Domingos Garcia, Alves Joo, y Filipe Pedroso bajó a las aguas Paraba a los peces. Los pescadores rezaron a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción para que Dios conceda un buen partido. Los pescadores, que tiene una racha de mala suerte, echar las redes en el río Paraiba y la arrastraron hasta una estatua sin cabezade la Virgen María. También salvaron la cabeza y, según la leyenda, entonces anotó un montón de peces. Después de limpiar la estatua, descubrieron que se trataba de una versión en negro de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Cuenta la leyenda que cuando los pescadores recuperaron el cuerpo, luego la espiga, la esbelta figura de la Virgen Aparecida se hizo tan pesada que no podía moverlo.
Lospescadores llaman la estatua de Nossa Senhora da Aparecida Conceio. Los vecinos comenzaron a venerar la estatua, que llegó a ser conocida como Nuestra Señora de Aparecida, y un culto creció. La primera capilla fue construida en 1745.
La estatua

Un popular cuento de reclamos locales que la estatua de la arcilla fue importado de Portugal, mientras que otros citan que la estatua fue hecha por FreiAgostino de Jesús, un monje de So Paulo conocida por la elaboración de las sagradas imágenes artísticas en arcilla. La pequeña estatua es de menos de tres metros de altura. La imagen fue hecha alrededor de 1650, y debe haber estado bajo el agua durante años, ya que ha perdido su policromía.
La imagen es de color marrón oscuro y cubierto por una dura bata de color azul oscuro de paño gruesoricamente bordado con broches de oro. La estatua lleva una corona imperial que se añadió en 1904 - sólo la cara y las manos se pueden ver.
Patrona de Brasil

Informa La devoción a la estatua creció rápidamente, especialmente entre los afro-brasileños, no sólo por su condición de Madonna negro, sino también porque uno de los primeros milagros atribuidos a la imagen se realizó a un joven esclavo. Enlos años siguientes a su aparición, la veneración de la Virgen invocado como Aparecida aumentó tantos milagros fueron atribuidos a ella. Durante los quince años siguientes, la estatua se mantuvo dentro de la familia de Felipe Pedroso y los vecinos llegaron a venerarlo. Historias de la Virgen de los milagros de Aparecida se extendieron por todo Brasil y de la familia Pedroso ella una capilla quepronto se quedó pequeña para tantos devotos construyeron. En 1737, el sacerdote de Guaratinguet le construyó una capilla en el Morro dos Coqueiros, y la visita pública se inició en julio 1745 - El número de fieles aumentó drásticamente y en 1834 a trabajar en una iglesia más grande se inició, lo que se conoció como la "vieja Basílica "cuando trabaja en el aún más grande" nueva Basílica "se inició en1955.
En 1904, para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción, la imagen de Nuestra Señora Aparecida fue coronada por el arzobispo de São Paulo, Don Lino Deodato Rodrigues, en el decreto de la Santa Sede y en la presencia del Nuncio Apostólico. La coronación se llevó a cabo en el nombre y en nombre del Papa Pío X. La "coronación papal" de laimagen de Aparecida fue un gran evento asistió una gran concurrencia de la gente y también por varias autoridades civiles, entre ellos el entonces Presidente de la República, Rodrigues Alves, quien hizo el punto de presenciar el acto a pesar de la separación entre Iglesia y Estado que se había instituido menos de veinte años atrás, cuando Brasil se convirtió en una República. El oro se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayudame a mirar como tu señor
  • señor ayudame
  • Ayudame
  • Ayudame
  • Ayudame
  • ayudame
  • ayudame
  • ayudame y te ayudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS