Señor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Capitalismo

Un día como hoy un joven se hizo unas preguntas al mirar a los pobres: ¿es necesario que hayan mas pobres? ¿ como se es pobre? ¿Por qué hay pobres?. Bueno su padre le respondió:ellos son pobres porque así lo quisieron.

Y pues el joven después de tanto reflexionar dijo pues si, así lo quisieron. Hoy creo yo que así es ellos son pobres porque así ellos se creyeron, notuvieron el ímpetu, no tuvieron su valoración personal, no tuvieron ese motor generador de vida. Hoy pues el escudo de estas pobres liebres llamados socialistas los que prometen salvación, igualdad,felicidad para todos “interceden” por ellos. Hoy me pregunto, donde, de donde nacerán todas esas promesas utópicas? Unos dicen el estado, otros: ayuda extranjera. Pero ellos mismos, entre su maraña de ideas,dicen robemos a los dotados de bienes para darles a aquellos que no saben que hacer con tales dotes. Y asi es, impuesto por aquí por aya, contribución, donación, ayuda popular. Donde queda elesfuerzo, donde queda el orgullo de salir adelante? Ustedes mismos no les daria vergüenza, no les indignaría vivir de la plata de otros, que por medio otros y otros, que en castellano civilizado se llamaladrón. En esencia, eso son ellos, ladrones enmascarados como victimas de las personas que supieron aprovechar lo que tuvieron y dieron todo para salir adelante, son apoyados por la gente que a sufridoel mismo destino, que por desgracia son la mayoría. Reflexionen! hermanos, hermanas. Pónganse en sus posiciones, defiendan nuestra obra de cristal, hecha por nuestro sudor y sangre. No dejemos que esagente robe nuestro profeso para justificar lo que ellos nunca pudieron hacer, y solo no lo pudieron hacer por que no lo quisieron! Para que una clase sobresalga otra debe sacrificarse, la ley de lanaturaleza.

Viva la gente, viva aquella dignificada por su esfuerzo. Luchemos por los demás que arrastran cadenas ancestrales de pobreza, y avancemos por ellos librándolos de su miseria. Arriba...
tracking img