Señor

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Sección 1
Constituyendo la empresa

En esta primera sección queremos invitarlo a reflexionar acerca de la importancia del desarrollo emprendedor, aspecto fundamental para el impulso de nuestraeconomía.

Iniciar la creación de una empresa comercializadora implica trabajar en equipo sumando fuerzas para la consecución de los objetivos que se persiguen, asumiendo compromisos fundamentados envalores y un liderazgo proactivo que implica la búsqueda de información útil para la toma de decisiones. Al revisar el contenido del plan de exportación podrá aportar ideas respecto a su empresa ycompartirlas con sus socios. Estas ideas finalmente podrán estar plasmadas en el plan y lo impulsarán a desarrollar su espíritu emprendedor, al mismo tiempo que este proyecto podrá ser utilizado porustedes de manera personal y convertirse en su futuro patrimonio, ya que establecer una empresa contribuye al beneficio familiar y de la economía de nuestro país.

La planificación es un aspectofundamental en los negocios internacionales. Dentro de la etapa inicial, es de vital importancia la conformación de su empresa y la definición de los objetivos y metas a corto y largo plazo, que leayudarán a posicionarse en un lugar destacado en los mercados internacionales, lo cual es la finalidad de esta primera sección.


Instrucciones: Atienda lo que se solicita a continuación.

1. Consulte elpunto 1.3.2 de las Reglas de carácter general en materia de Comercio Exterior, 2010 de la Ley Aduanera, en el Compendio de disposiciones de comercio exterior, donde encontrará los trámites ydocumentos necesarios que se requieren para establecer una empresa comercializadora de productos de exportación en México.

2. Investigue los requisitos necesarios para constituirse como empresa ECEX(Empresa de comercio externo) en el sitio de la Secretaria de Economía e indique si es factible constituirse como tal y los beneficios que tienen dicha figura.



Si es una buena opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS