señora

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013





Este anuncio que vemos es sobre una promoción que lanzo D’Onofrio en el 2009. Indicaba que el viernes 27 y sábado 28todo helado de la marca D’Onofrio- Nestlé iba a costar 1 nuevo sol; sin embargo se dedujo que fue una publicidad engañosa, ya que lo heladeros comerciantes no te vendían los helados al precioindicado ni muchos menos las tiendas. Los heladeros querían que tú compres uno de los helados más caros, para que el segundo te cueste un nuevo sol.
Se dice que la promoción de los helados la segundacompra era la que valía un sol, pero ellos en el cartel y en los comerciales lanzados semanas antes de los días 27 y 28 colocaron que “TODOS LOS HELADOS DONOFRIO ESTARIAN UN NUEVO SOL “. Lo cual fuetotalmente falso
Las tiendas que tenían las heladeras de D’Onofrio, tampoco te lo vendían a un nuevo sol, D’Onofrio engaño a todos sus consumidores con esta promoción, consiguiendo que sus ventasbajaran, inmediatamente tuvieron que sacar esa promoción porque fue bastante que pusieran que duraba dos días enteros sin cumplir con las verdaderas reglas de la venta.
D’Onofrio es una empresa que estáposicionada como una de las mejores marcas que vende helado en el Perú, algunos de sus helados están hechos con los chocolates Nestlé y destacan por su sabor inigualable. Un erro como el que cometió conla venta de los helados a un nuevo solo, cambio todo, porque para muchos fue una estafa, se sintieron engañados, y puede que algunos ya no confíen tanto en esa marca o la elijan como la mejor, porquerecordaran aquel error siempre.
Esta publicidad si fue denunciada a indecopi y multaron a D’Onofrio por realizar una publicidad engañosa y no explicar punto por punto el verdadero enfoque de lapromoción.
En mi opinión, también me sentí estafada, porque yo si compre esta promoción y resulta que no era lo que estaba esperando, de alguna forma u otra me emocione al saber que por primera vez en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS