Señora

Páginas: 10 (2263 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
RECUERDA QUE ERES ÚNICO:
¿Has visto alguna vez algo más perfecto que un copo de nieve? Su complejidad, su dibujo, su simetría, su identidad consigo mismo y su originalidad respecto a todos los demás.
¿Cómo puedes creer que tú eres menos que ese “insignificante” copo de nieve? ¿Cómo puedes creer que no eres importante, que no eres único e inimitable? ¿Cómo puedes de alguna manera querercompararte con las demás personas o imitarlas de alguna forma?
Recuerda siempre que eres un auténtico milagro. En el momento de tu concepción, de tu padre brotaron más de doscientos millones de espermatozoides, todos ellos semillas de amor que, nadando dentro del vientre de tu madre comenzaron a desplazarse para llegar a unirse a un solo óvulo que esperaba dispuesto para que pudieras nacer tú.
Tan sólouno de ellos perseveró buscando su otra mitad hasta llegar a alcanzarla, hasta poder unirse a ella para así poder crear un ser único, un ser con características diferentes de todo el resto de los demás seres. Un ser compuesto por los cromosomas de cada uno de tus progenitores que a través de sus genes te dan esos atributos y cualidades que tan sólo a ti te pertenecen. Esos rasgos que te hacen sertan especial. ESO QUE TE HACE SER UN MILAGRO.
RECUERDA QUE ERES ÚNICO, que todos somos únicos, entonces si eres único no puedes comportarte como los demás, no puedes ni siquiera pensar en ser como los demás, recuerda que, como las huellas digitales, no hay dos personas en el mundo que puedan ser iguales; entonces, si no pueden ser iguales, no pueden comportarse de la misma forma. Tú tienes queser tú mismo y nadie más. No puedes pretender ser otra persona o tratar de comportarte como otra persona pues de ese modo no puedes vivir tu propia vida, pero tampoco podrás vivir la de esa otra persona, y entonces ¿qué has venido a hacer a este mundo si no aprendes a ser tú mismo?
Has venido aquí a cumplir una misión. ¡SÍ!, no pongas esa cara de asombro, todos tenemos nuestra misión en la vida,pero no necesariamente todos tenemos que ser la Madre Teresa, ni Mahatma Gandhi, ni Matrin Luther King, ni un héroe de guerra. La mayoría de nosotros somos tan sólo esas personas que pasan desapercibidas, pero que como quien no quiere la cosa, van dejando buenas obras en su camino sin pensarlo siquiera, tan sólo porque les sale de adentro.
NUESTRA MISIÓN MÁS IMPORTANTE ES AYUDAR A LOS DEMÁS, y esoes lo que hacemos, cada uno a su manera, así sin darnos cuenta siquiera, con esos pequeños actos insignificantes en su momento, pero que tanto pueden influir en los demás; por ejemplo esa vez que ayudaste a esa ancianita a cruzar la calle, o aquella otra en que dejaste pasar en la caja del super a la empleada que tenía que salir a comer su bocadillo, o aquella otra vez en que dijiste una palabraamable al empleado del Banco, o aquella otra en la que consolaste a esa viuda que acababa de perder a su marido, o esa otra vez en la que te arrodillaste para abrazar a ese niño que se había caído en el parque y se había lastimado la rodilla, o ese cuento que le lees todas las noches a tu hijo antes de irse a dormir, o la comida que preparas con tanto cariño para tu familia, o los malabarismos quetienes que hacer para llegar a fin de mes, o.... ¡son todas pequeñas miguitas de alegría que vamos dejando a nuestro paso por la vida....!
También están aquellas veces en las que no necesariamente nos comportamos como habría sido lo debido, como aquella vez que empujaste a tu amiguito para poder llegar primero al tobogán, o aquella otra en la que no dejaste que tu compañera se copiara de ti enun examen o aquella otra en que contestaste mal a tu abuela, o esa vez que te dieron dinero de más en el vuelto y no dijiste nada, o... estas no son precisamente miguitas de alegría que vas dejando a tu paso, pero sí cosas que les sirven a los demás para recapacitar respecto a su propio comportamiento.
“Todo contacto deja un rastro”, esto se conoce como el Principio del Intercambio de Locard,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS