Se Alecticas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
 Unidad educativa Montepiedra


Nombre:
Ronoel Adrian Suarez Defaz

Asignatura:
FOLEspecialización:
Mecánica

Tema:
Señalizaciones







Protección obligatoria de la cabeza: A utilizar siempre que exista riesgo de golpesen la cabeza o caídas de objetos desde una posición elevada. Se usa, por ejemplo, en trabajos bajo puentes elevadores o en fosos



Protección obligatoria de la vista: Se utilizará siempre ycuando exista riesgo de proyección de partículas a los ojos, en operaciones con esmeriladoras, radial, etc.






Protección obligatoria del oído: Esta señal se colocará en aquellas áreas de trabajo donde selleguen a superar los 85 dB (A) de nivel de ruido equivalente o los137 dB (C) de pico, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto286/2006, de 10 de marzo.





Protección obligatoriade las manos: Esta señal debe exhibirse en aquellos lugares de trabajo donde se realicen operaciones que comporten riesgos de lesiones en las manos (cortes, dermatitis de contacto, etc.) y nose requiera una gran sensibilidad táctil para su desarrollo.





Protección obligatoria de los pies: De uso en aquellos casos en que exista riesgo de caída de objetos pesados, susceptibles de provocar lesionesde mayor o menor consideración en los pies y sea necesaria la utilización de calzado de seguridad.





Protección  respiratoria: Para esta es muy recomendable los respiradores de fieltro y caucho,esta es una nueva generación de respiradores, los cuales están diseñados para brindar una máxima comodidad y protección a la persona que los usa.





Riesgo eléctrico. Esta señal debe situarse entodos los armarios y cuadros eléctricos del taller.



Materiales inflamables. En este tipo de locales se usan a menudo disolventes y pinturas que responden a este tipo de riesgo, utilizándose la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aviacion. alectiva 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS