Escucha Tu Destino1

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
ESCUCHA TU DESTINO

Se dice de esta película que es interesante ya que logra unir el arte del cine con el arte musical además de sorprender como se toca la guitarra a golpes y ademas deja una granenseñanza y reflexión sobre lo que se quiere para nuestras vidas
La película lleva por un universo musical, mientras cuenta la historia de un niño que fue abandonado por su abuelo y el deseo internodel menor por encontrar a sus padres, el niño Evan Taylor es un prodigio musical y todo lo que escucha lo transforma en música.
Este chico muestra que tiene una gran fe de que sus padres LouisConnelly integrante de una banda de rock y Lyla Novacek una gran chelista siempre lo han querido y que por medio de la música los puede encontrar y por eso decide fugarse del orfanato sin importarle con quepeligros podría encontrase.  
Hay una escena de la película que llama mucho la atención porque hay personas que son tan posesivas hasta el punto de querer tomar decisiones sobre tu vida como lo haceel padre de Lyla, después de esta tener un accidente estando en embarazo de Evan hizo pasar a este por muerto y darlo en adopción porque según él era una distracción para la carrera musical de suhija.
Muchas veces en el camino se pueden encontrar personas que dicen ser buenas pero en realidad sus intenciones son malas y querrán alejarte de tus sueños como lo hace “el mago” en la película quien seaprovecha del talento de los niños para ganar dinero y pretende quedarse con Evan y alejarlo del sueño de encontrar a sus padres, sin embargo Evan escapa de sus manos para al final dar un concierto endonde se encuentra con sus padres.
Sin duda alguna la mejor parte de la película estuvo al final ya que termina con un gran marco musical y por supuesto el tan anhelado reencuentro de Evan con suspadres. Esta película demuestra que no hay que dejar pasar los sueños por alto porque gracias a estos se pueden llegar a hacer cosas grandiosas y no ser una persona infeliz haciendo algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escucha
  • La escucha
  • Escuchar
  • El Que Escucha
  • ¿ Que es escuchar'?
  • lo que uno escucha
  • EL ESCUCHA
  • Escucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS