Se atrae lo que se teme

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
Se atrae lo que se teme
Como las cosas que más amamos y las que más tememos tienden a ocupar nuestros pensamientos, gran parte del tiempo atraemos justamente esas cosas.
¿Alguna vez has echado aperder completamente una nueva camisa la primera vez que te la pusiste? Y justo cuando pensabas... - No quiero ensuciar esta camisa nueva tan bonita - tu birome empezaba a chorrear tinta dentro delbolsillo superior....
¿Cuántas veces alguien dice: "En los siete años que tuve el Citroen no le hice ni un rasguño. Y en cuanto me entregaron mi automóvil nuevo, me empezaron a chocar"
Me contaba unamigo que cierta dama sufrió cinco accidentes en siete años. Al final, se dio cuenta de que había albergado temores a tal extremo, que atrajo lo que deseaba evitar.
Incluso si pensamos: "No quiero quepase equis cosa" gravitaremos justamente hacia eso.
Nuestra mente no puede desplazarse en sentido negativo con respecto a las cosas; no puede más que moverse hacia ellas.
Ello explica por qué deniño, cuando entrabas a escondidas a la cocina, tomabas un montón de galletítas y salías con todo sigilo... !te pescaban! De pronto aparecía tu padre de la nada. Tu pensamiento dominante era " voy aagarrar unas galletas y espero que no me descubran, porque me iría muy mal" ! y te atrapaban!
Puede haberte sucedido que al salir con tu nueva pareja pensaras " Que pena si de pronto apareciera mi exnovia" No hace falta decir lo que pasó.
¿Alguna vez se te ha ocurrido pensar, en vísperas de un evento especial o de una fiesta: "Espero no enfermarme porque esto no me lo quiero perder"? Y al finalresultó que te enfermaste y te lo perdiste. ¿No es cierto?
Es fascinante como opera la mente.
Recientemente en una revista se publicó un artículo acerca de un habitante de Nueva York, de nombre PeteTorres, quien había sufrido quince asaltos en dos años. Sobra decir que no se trata de un récord envidiable...
Aunque Pete afirma que él no hace nada para propiciar esos ataques, de hecho contribuye a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atra
  • Los Que Los Atrae A Ellos Y A Ellas
  • Atra
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS