Seamos personas influyentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seamos Personas de Influencia

• Todo el Mundo es Influyente

Según el libro todo el mundo influye hacia otras personas. No importa quién o cuál es nuestro trabajo, o si es ama de casa o a que se dedica.
Nosotros no tenemos que ser importante para ser una persona influyente. Es más,
si mi vida se vincula de alguna manera con otras personas, nosotros influimos, todo lo que hace en elhogar, la iglesia, trabajo, o en el campo de pelota afecta las vidas de otras personas. Si nosotros desea tener éxito o afectar positivamente a nuestro mundo, necesita ser una persona influyente, sin la influencia, no hay éxito.
Todos influimos en los demás si es pastor, su habilidad de alcanzar personas y hacer que su iglesia crezca depende de su influencia en la congregación. Si desea criar unafamilia fuerte y saludable, tiene que influir a sus niños de manera positiva.

• Su Influencia no es Igual con todas las Personas

Según en esta parte nosotros impactamos a casi todos los que nos rodean, no tenemos el mismo nivel con todas las personas el ejemplo que los brinda el libros es, que pensemos en cinco personas con las que trabaja. Cuando les presenta una idea o una sugerencia,¿responden todos de la misma manera?

Nosotros en la vida podemos influir en varias personas, y con otras puede que no pero todos tenemos el don de influir unos mas desarrollado que otros,

• Etapas de la Influencia y su Impacto

La influencia se divide en 4 etapas , de la etapa 1 a la 3 es un liderazgo. Y cuando empiece a desarrollar a las personas y ayudarlas a alcanzar su potencial,su liderazgo se moverá al nivel 4. Solo unos pocos alcanzan el nivel 5 ya que requiere que la persona se pase toda una vida desarrollando a otros hasta lo sumo de su potencial.

Etapa 1: Modelaje:

Es la influencia de imitar a las personas es algo ya natural de los seres vivos, un ejemplo son los padres y los hijos no importa qué les diga a los niños que hagan, su inclinación natural es seguirlo que lo ven hacer. La mayoría de las personas verán la influencia de usted en sus vidas si lo perciben como alguien positivo.

Etapa 2: Motivación

La etapa 2 comiensa cuando anima a las personas y se comunica con ellas a nivel emocional. El proceso hace dos cosas: 1 Crea un puente entre usted y ellos, y 2 edifica su confianza y sentido de dignidad. Cuando las personas se sienten a gustocon usted y consigo mismo durante los momentos en que lo acompañan, su nivel de
influencia aumenta de modo significativo.

Etapa 3: Tutoría

Es cuando nosotros alcanza un nivel de motivación que influye en otros, puede comenzar a ver un impacto positivo en la vidas.

Etapa 4: Multiplicación

Es el ayudar a las personas a quienes influimos a convertirse en influyentes positivos en las vidasde otros y legar no solo lo que recibieron de parte suya, sino también lo que aprendieron y cosecharon por cuenta propia.
• Lo que influyen Positivamente Añaden Valor a otras Personas

Cuando uno al comenzar a influir puede afectar positivamente a las personas y añadir valor a sus vidas. Eso aplica a cualquiera que influya en forma positiva en otra persona,

• La Confianza: elbeneficio de la Integridad

La integridad es que permite que otros confíen en nosotros. Sin confianza, no tendrá nada. La confianza es el factor más importante en las relaciones personales y profesionales. Es el pegamento que une a la gente. Y es la clave para convertirse en una persona influyente. En estos días la confianza es un género cada vez más escaso. Las personas cada día son más suspicaces yescépticas.

• La Influencia: El beneficio de la Confianza

Uno alcanza a la gente cuando comienza a ganarse su confianza; ese es uno de los
aspectos clave para influir. Para ser líder, el hombre necesita seguidores. Y para tener seguidores, el individuo debe tener confianza. Por lo tanto, es incuestionable que la cualidad suprema del líder es la integridad. Sin ella, no puede alcanzar...
tracking img