secretarias & comunicacion

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
FAI: El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) es una institución al servicio de la sociedad. Es el organismo encargado de Garantizar tu derecho de acceso a la informaciónpública gubernamental, Proteger tus datos personales que están en manos del gobierno federal, Y resolver sobre las negativas de acceso a información que las dependencias o entidades del gobierno federal quehayan formulado.
COFETEL: La Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) derivado de las reformas como la Ley Federal de Radio Televisión es el órgano administrativo desconcentrado de laSecretaría de Comunicaciones y Transportes. Se encarga de regular, promover y supervisar el desarrollo eficiente y la cobertura social amplia de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México. Regulalas redes de telecomunicación y los servicios relacionados: locales y de larga distancia, fijos y móviles, comunicaciones satelitales, señales de televisión y audio pagadas (sistemas CATV, DTH y MMDS),interconexiones. Además de ser el responsable de que la población mexicana tenga acceso a servicios integrales de telecomunicaciones, prestados en un ambiente de sana competencia y donde prevalezcancondiciones propicias para el desarrollo de mayor infraestructura, la eficiente prestación de los servicios y la introducción de nuevas tecnologías.
SCT: Promover sistemas de transporte ycomunicaciones seguros, eficientes y competitivos, mediante el fortalecimiento del marco jurídico, la definición de políticas públicas y el diseño de estrategias que contribuyan al crecimiento sostenido de laeconomía y el desarrollo social equilibrado del país; ampliando la cobertura y accesibilidad de los servicios, logrando la integración de los mexicanos y respetando el medio ambiente.
CAPUFE: Caminos yPuentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) es un organismo público descentralizado del Gobierno Federal de México, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que opera y da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SILABO DE COMUNICACION SECRETARIA-EMPRESA
  • Secretariado
  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS