Secretos de "twiligth"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1053 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINCO SECRETOS DE LOS LOBOS
de todo sobre crepúsculo, el Domingo, 04 de julio de 2010 a las 16:55
Los lobos tienen piel nueva, Ojos y nuevo comportamiento.

Weitz solicitó que los lobos tuvieran una mirada larguirucha, con pelo enmarañado y los ojos que se parecieran más a los ojos humanos lobunos. Por el contrario, Slade quería que sus lobos estuvieran más peinados.

“No se suponía queparecieran perros , pero [Slade] quería algo más elegante y más brillantes, como con resplandecientes abrigos”, explicó Tippett.

Slade también fue firme en que los lobos de “Eclipse” debian volver a tener los ojos de lobos que se pueden ver en la naturaleza. Pero no es solo el lobo con atributos físicos el que ha tenido un cambio de imagen de la tercera serie.
Tippett y su equipo se dirigierontambién a revisar el comportamiento de los lobos.

Los lobos de Luna Nueva eran como centinelas Heroicos, dijo Tippett. “Cuando los lobos se reunian a los humanos, tratabamos de hacer parecer como si los lobos tuvieran un centro de conciencia que fuera definitivamente humano. Y David realmente quería jugar a que los lobos eran mucho más primordiales y mucho más con apariencia de lobos. Los lobosse volvieron menos centinelas enviados de Dios y mucho más agitados, inciertos, más como precisamente animales. ”

Tal vez la mayor similitud entre los lobos de ambas películas , sin embargo, es que ninguno tienen los los genitales – un compromiso necesario para asegurar una clasificación PG-13. Hicimos un trato con él, poniendo pieles extra allí “, se rió.

El lobo de Taylor es tristeTippett y su tripulación pasaron incontables horas perfeccionando cada miembro de la manada de lobos, pero, obviamente, el lobo de Taylor recibe el mayor tiempo en pantalla y por lo tanto requiere de la máxima atención. En concreto, tenían que capturar ese amor no correspondido de Jacob para Bella mientras se encontraba en forma de lobo.

“A través de la pantomima sin lenguaje que es parte en ellobo, tenia que parecer estaban comprometidos y tratar de hacer expresiones de ese amor trágico que hay en su relación”, dijo Tippett. Así que hay una clase de tristeza en su anhelo de protección que tenemos que tratar de infundir “.

Para conseguir el aspecto deseado, los miembros de la tripulación viajaron hasta una reservacion de lobos, y de hecho se metieron en corrales con animales de 200libras y dibujaron lo que observaron.

“Soy una gran defensora de eso. En cualquier momento usted puede acercarse a un animal, ese es el modelo cerrado que puede encontrar”, dijo. “Y los animadores son como actores. Algunos son muy fuertes en la acción y hay animadores que son muy fuertes en los momentos emocionales. Y los animadores fuertes en la emoción fueron los encargados de la creación de larespuesta emocional de lobo de Jacob. ”

Los vampiros Lucharon contra una papa.

Como los lobos son enteramente creaciones CGI, a los actores se les presenta un desafío: cómo interactuar con ellos – ya qie menudo luchan cuerpo a cuerpo contra estos seres imaginarios. Lo que es más, que tenían que hacer todo esto de una manera que permita a Tippett y sus animadores añadir sus para creacionesdigitales. La solución que se les ocurrió fue lo que llegó a ser conocido como “la papa “.”

“Se nos ocurrió este objeto que llamamos la papa”, dijo Tippett. Y la papa era con una forma rudimentaria de lobo, era algo así como una almohada grande que hacía juego con las dimensiones de los lobos sin pelo. Y esos se quedarian fijos ubicados por los de el departamento de efectos especiales y ellos lasponian en una plataforma con cables para que se pudieran manipular de manera que sabíamos que más tarde podriamos igualarlos para que la confrontación de los lobos se viera realista. ”

Taylor vestido con un leotardo gris.

Por desgracia, la papa no siempre era suficiente. Para una escena en la que el lobo de Jacob roza contra Bella, los cineastas requerian de algo un poco
más real que una...
tracking img