Secretos ocultos

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 4 de abril de 2010
HERNANDEZ GARCIA KARLA MARIANA
“SECRETOS OCULTOS”
Esta película es muy buena por que aborda dos misterios: el primero es concerniente a lo que le pasó a un muchacho de 18 años cinco años atrás, y elsegundo, lo que le pasó a su psicólogo.
El psicólogo comienza a descifrar el horrible pasado de su paciente para intentar ayudarlo. Pero, el paciente al ser sumamente brillante, comienza a percatarsede que el psicólogo también alberga un secreto. Cuando estos dos secretos se juntan, se presenta una situación sumamente impresionante".
La pelicula se centra en la historia del psicólogo MichaelHunter quien todavía se encuentra aturdido por el trágico suicidio de su hijo adolescente. Su familia se está desintegrando y su hija, conforme ha madurado, se ha ido apartando de él. Barbara , unaantigua estudiante de él, le pide a Michael que regrese de su retiro para tratar a un muchacho, Tommy , que vive en una correccional del estado. Michael acepta tratar al adolescente, que le recuerda enmuchas formas a su propio hijo.
Michael, al ver una oportunidad para lidiar con la culpa que siente por la muerte evitable de su hijo, y también para enmendar su vida, se involucra en el tratamiento deTommy. Sin embargo, los problemas de Tommy son mucho más delicados de lo que cualquiera pudiera pensar.
Gracias a un encuentro fortuito, Tommy comienza a cortejar a Shelly, la hija de Michael, y losdos comienzan una relación inocente. A estas alturas, las cosas comienzan a salirse de control, y en el meollo de todo acto horrendo se encuentra Tommy. Eventualmente, Michael descubre la verdad acercadel pasado de Tommy y se entera de que Shelly ha estado viendo, a sus espaldas, al perturbado joven.
Una vez que las circunstancias alcanzan un grado aterrador, Michael no solamente deberá salvar a suhija, sino también enfrentarse a su pasado.
"Es una historia muy realista acerca de un psicólogo en cuya vida sucedió una tragedia y de los fantasmas que se le presentan en esta situación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos Ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • secretos ocultos
  • El secreto oculto de la productividad
  • 50 SECRETOS OCULTOS A LA HUMANIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS