SECRETOS PARA CONSTRUIR UNA RED PRODUCTIVA

Páginas: 13 (3152 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
http://es.scribd.com/doc/10276420/Secretos-Para-Construir-Una-Red-Productiva
SECRETOS PARA CONSTRUIR UNA RED PRODUCTIVA
¿Sabes qué es lo ÚNICO que todos los network marketers exitosos tienen en común? 
No son más inteligentes que cualquiera 
No es el producto que venden 
No es que empezaron antes que otros 
No es que su línea de patrocinio sea la mejor…Lo único que TODO network marketer seriosabe, es que tiene que ser capaz de enseñar a su equipo a duplicarse para conseguir el crecimiento a largo plazo

1.- CONVIÉRTETE EN EL PATROCINADOR QUE NUNCA TUVISTE
Como Network Marketers, la mayoría de nosotros hemos buscado e investigado alguna manera simple pero efectiva de “Clonarnos”; sabiendo que si pudiéramos resolver el desafío de la duplicación, alcanzaríamos los niveles de éxito queTODOS soñamos en este negocio.

El problema es que normalmente, el 95% de las personas fracasan en el negocio del MLM. Estoy seguro que la falta de habilidad para duplicarse tiene mucho qué ver con este fracaso.

Vamos entonces a suponer que el porcentaje de fracaso del 95% es correcto. ¿Eso significa entonces, que el 5% de la gente en este negocio tiene éxito, y algunos, probablemente, un enormeéxito?. Es también muy probable que la mayoría de nosotros hayamos sido asociados a un programa, ¡por alguien que pertenece a la categoría del 95%!. Para los que queremos pertenecer a las filas del 5%, es nuestro trabajo “barajar” a todos los asociados potenciales que podamos, hasta encontrar a otros “5%  eros” como nosotros; personas que quieran trabajar duro y construir un negocio de ingresosresiduales pasivos

El problema para mí era que tenía qué indagar cómo hacerlo mientras tenía mi trabajo de tiempo completo. Mi familia necesitaba la seguridad de los cuidados médicos y aunque no soportaba mi empleo, nos proporcionaba cosas necesarias como seguridad, y nos ayudaba a pagar unas cuantas cuentas. La solución que encontré fue construir un sistema que clasificara y jerarquizara a misprospectos mientras yo hacía mi trabajo de tiempo completo.

Lo mejor de todo, (y honestamente, lo más sorprendente), es que trabajó como “loco” y mi equipo empezó a explotar. Literalmente, sentí que había sacado un boleto de lotería premiado o algo así.
Con una gran diferencia, aclaro: Me pagaban mes a mes y seguía creciendo con el tiempo. Por lo pronto, hablemos más de la solución. En realidad essimple…Tienes que convertirte en el “Patrocinador que nunca tuviste” y llegar a ser el líder que los demás seguirán.
Eso es… ¡Así de simple! ¿Crees que puedes lograrlo? -Yo no lo creía cuando comencé. Pero sí sabía una cosa… si no me subía a la palestra en ese momento y lo intentaba, ¿cuándo lo iba a hacer? ¿Mañana?, ¿La semana entrante?,
Quizás… nunca. ¿Subiría a la palestra…”después” de teneréxito? (no funciona de esa manera)… o me subiría en ese momento y comenzaría a liderar?

La gran decisión de convertirte en líder y verdaderamente lanzarte es el primer paso. Debes considerar lo seriamente y mantenerte apegado a ello, con tenacidad

Ese es el verdadero secreto de toda esta cosa de “éxito de locura”. Al dar un paso adelante y convertirte en el patrocinador que nunca tuviste,terminarás en las filas del 5% mucho más pronto ¡que tarde, o que nunca! Y solamente para aclarar… cuando digo “Convertirte en el patrocinador que nunca tuviste” me refiero principalmente a un estado mental o a una filosofía…La filosofía de desear más de la vida y de saber ayudar a las personas a hacer la diferencia, eso es lo que realmente es el núcleo de todo el sistema del éxito. Ese sutil perodefinitivo cambio mental es todo lo que necesité para ayudar a mi equipo a expandirse y duplicarse. El mismo cambio mental puede ser todo lo que necesites para llevar a tu negocio al siguiente nivel. Solamente tú lo puedes saber. Una vez que dejé de pensar en “ganar dinero”, y empecé a pensar en cómo ayudar a otros a ganar dinero, fue cuando empecé a ganar dinero.

(Lee esta frase… lentamente… otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construyendo Una Red En Un Edificio y Pasos Para Realizar.
  • Reglas Para Construir Una Red
  • El Secreto Para Construir Un Buen Matrimonio
  • En rincones y entre ramas mis redes voy construyendo, para que moscas incautas, en ellas vallan cayendo
  • Redes productivas
  • La red de productos
  • El secreto oculto de la productividad
  • Redes secretas del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS