sector inmobiliario

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
¿ Que enfoque de la mezcla de marketing (4P, 4C) emplea tu empresa?

-Según Kotler y Armstrong 8va edición pag 52 dice: Mezcla de marketing es un conjunto de herramientas de marketing de tácticascontrolables ante el producto, precio, plaza, promoción ; que la empresa combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta.
También dice que los clientes quieren poder conseguir elproducto o servicio con el máximo de conveniencia meta

He escogido el enfoque de las 4P ante el sector inmobiliario la cual trabajo influyen los siguientes factores:
*Producto:el producto de TemporalSuites S.A.C. Hace primeramente soluciones para el cliente . Respecto a nuestro producto es analizar y buscar el segmento, nuestra mejor presentacion para poder competir con las cualidadesdiferenciales que nos apreciará el mercado, para que nos soliciten niestros servicios y productos ante la competencia.
Ej: El producto con sus cualidades físicas tiene que tener una buena ubicación , buenambiente, buena distribucion , Buenos servicios . Bueno en fin el producto debe competir contra otros productos de su Gama.

* Precio : Temporal Suites S.A.C se enfoca mas que todo el valor ofrecidoantes que hablar de precio . El precio no es solo dinero , pues es también , un conjunto de percepciones . Todo esto nos permite analizar y tener en cuenta lo que ofrecemos.
Ej: Si bien es cierto elprecio es determinado por el mercado , hay variabilidad dependiendo de el tipo de construccion , escacez de la oferta, escacéz de Crédito Sobre Stock , suba del dolar, baja de inmuebles; dependiendotambien de su ubicación , sus tributos, y tipologías ( 1amb, 2amb ...etc).

*Plaza: Temporsl Suites S.A.C. se enfoca como empresa en poder tener acceso a nuestro producto .
Ej: Compite y se basa ensus conocimientos de las reglas para un mayor acceso . Se encarga de ofrecer plazos mediante trámites de microfinanzas mediante Horizontes de corto -mediano-largo plazo .

* Promoción : Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demografía en el sector inmobiliario
  • análisis sector inmobiliario
  • macrotendencias sector inmobiliario del peru
  • El Sector Inmobiliario Colombiano
  • Etica en el Sector Inmobiliario
  • Sector energético e inmobiliario
  • Situación Perú: Sector inmobiliario
  • La economia y el sector inmobiliario hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS