Sector turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Potencial del sector turismo

 La falta de seguridad hace que no pueda haber mas turistas en el país, la inseguridad en las calles y en las carretas son un gran problema que los gobiernos nohan sabido corregir con el paso de los años.

 En el Perú no se tiene el sentido de lo que es el turismo, no se educa a la población para que tenga un mejor trato a los extranjeros.

 Se debeincentivar mediante el ministerio de turismo planes educativos para atraer a los turistas explotando todo lo bueno que tiene el país (culturas, paisajes, ríos, etc.)


 Evitar estar haciendohuelgas tan pronunciadas y exageradas de una manera violenta, ya que estas dan mal aspecto a los turistas y en vez de hacer que aumente hace que con estos sucesos decrezca por los problemas que hay en elpaís.

Hablando del ecosocialismo

 Propone un tipo de sociedad en la cual la sociedad decida las prioridades de la producción y de lo que se consuma de acuerdo con las necesidades de esta.

En América Latina es donde más énfasis se a dado al ecosocialmismo ha sido en los movimientos indígenas donde se ve, que por tratar de expandirse las empresas no les interesa el destruir la flora, losbosques, etc.

 Se debe tomar conciencia y cambiar el rumbo en que la mayoría de empresas tiene, porque si no se hace de una vez en un futuro puede traer crisis ecológicas.

Las lágrimas negrasde Llusita

 Las violaciones a los derechos humanos que se hicieron en este pueblo fueron brutales desde las violaciones, asesinatos, desapariciones, etc., que hubieron por parte de las patrullasmilitares como por Sendero Luminoso.

 Para investigar todos estos delitos se creo la comisión de la verdad, la cual se encargo de tomar las declaraciones de los pobladores de Llusita que sufrierontanto desde la década de los 80.

 Las violaciones que sufrieron en Ayacucho se dieron no solo en las mujeres sino también en los niños y en adultos varones, los cuales se les hacia esto para...
tracking img