SECTORES PRODUCTIVOS DEL PAÍS

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Desarrollo

Antecedente Histórico:

Bebidas del Paraguay S.A., una industria perteneciente al Grupo Cartes, cumplió el 6 de abril último 11 años de vida en el exigente mercado nacional.Industrializa la materia prima paraguaya produciendo marcas como gaseosas Pulp, jugos Puro Sol y Watt´s, agua La Fuente; la bebida isotónica Full Power, y las cañas Rodeo y Estrella de Oro.

11 AÑOSAPORTANDO CALIDAD

Bebidas del Paraguay S.A. está orientada a la elaboración y distribución de bebidas con y sin alcohol. Su misión es elaborar y comercializar productos de primera calidad en todos susrubros.
La constante inversión en su planta industrial, ubicada en la ciudad de San Antonio, sin descuidar el respeto a sus trabajadores y al medio ambiente, llevaron a la empresa a ser una de las demayor crecimiento en el mercado de bebidas del país.
Como su nombre lo afirma, Bebidas del Paraguay S.A es una empresa comprometida con la tierra en la que nació, sus tradiciones y las personas quetrabajan en ella. La firma apuesta además al continuo desarrollo personal, profesional y creativo del personal.
En diciembre de 2010, Bebidas del Paraguay recibió la distinción de Great Place to Work(GPTW) como una de las cinco mejores empresas para trabajar en el país. Esta retribución ayuda a la empresa a seguir apostando al país y a seguir en la senda de contar con los mejores talentos.Actualmente trabajan en la empresa 519 personas. En el año 2012, Bebidas del Paraguay S.A. se encuentra en una etapa de crecimiento pleno con un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales.DESDE 1937 EN LOS HOGARES DEL PAÍS

Sin lugar a dudas, la bebida gaseosa Pulp está entre las predilectas del consumidor paraguayo. La marca, producida por Bebidas del Paraguay y que sale al mercado através de Distribuidora del Paraguay, ocupa una sede muy especial en las mesas de todos los hogares paraguayos.
En 1934, don Máximo Acosta tuvo la visión de iniciar un emprendimiento que a la larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los países líderes del sector productivo a nivel mundial.
  • Sectores productivos del pais
  • Sectores productivos
  • Sectores Productivos
  • Sectores Productivos
  • sector productivo
  • Sectore Productivos
  • Negocios en 8 sectores productivos del pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS