La comunicación directa es el modo de comunicación humana, que se da mediante una lengua natural (ya sea este oral o signada) y que está caracterizada por la inmediatez temporal. En la comunicación directa la producción del mensaje por parte del emisor y la compresión del mismo por parte del receptor es simultánea y se produce mediante la relación interpersonal.
La comunicación Indirecta: Es aquella donde la comunicación está basada en una herramienta o instrumento ya que el emisor y el perceptor están a distancia. La comunicación indirecta puede ser personal o colectiva.
La comunicación "unilateral" es un tipo de monologo, ¿Qué es el monologo? Un monologoes cuando alguien hablar (Emisor o codificador) y no le responden, solo escuchan (Receptor o decodificador)
Comunicación bilateral.- Acto en el que un emisor emite un mensaje que percibe el receptor y, posteriormente, ese receptor se convierte en emisor de un nuevo mensaje que captará el antiguo emisor
Privada Es aquella que está limitada a una audiencia concreta y no aspira a una mayor (audiencia delimitada por el emisor).
 La comunicacion publica es el Componente del Control que apoya la construcción de visión compartida, y el perfeccionamiento del entramado de relaciones humanas de la entidad pública con sus grupos de interés internos y externos
Unaconversación vía telefónica entre dos personas.
Un debate entre una gran masa de gente.

El cerebelo es, después del cerebro, la porción más grande del encéfalo. Ocupa la fosa craneal posterior y se localiza debajo de los lóbulos occipitales del cerebro, del que está separado por una estructura denominada tienda del cerebelo.
El lóbulo frontal es un área de la corteza cerebral de los vertebrados. En los seres humanos está localizado en la parte anterior del cerebro. Los lóbulos temporales están localizados debajo y detrás de los lóbulos frontales. Los lóbulos frontales son los más "modernos" filogenéticamente los poseen [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Sectores productivos y de servicio del entorno afines ala profesion. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Productivos-y-De-Servicio-Del/5350455.html

MLA

"Sectores productivos y de servicio del entorno afines ala profesion" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Productivos-y-De-Servicio-Del/5350455.html>.

MLA 7

"Sectores productivos y de servicio del entorno afines ala profesion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Productivos-y-De-Servicio-Del/5350455.html>.

CHICAGO

"Sectores productivos y de servicio del entorno afines ala profesion." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Productivos-y-De-Servicio-Del/5350455.html.