Sectores productivos y de servicio del entorno afines ala profesion

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
La comunicación directa es el modo de comunicación humana, que se da mediante una lengua natural (ya sea este oral o signada) y que está caracterizada por la inmediatez temporal. En la comunicacióndirecta la producción del mensaje por parte del emisor y la compresión del mismo por parte del receptor es simultánea y se produce mediante la relación interpersonal.
La comunicación Indirecta: Esaquella donde la comunicación está basada en una herramienta o instrumento ya que el emisor y el perceptor están a distancia. La comunicación indirecta puede ser personal o colectiva.
La comunicación"unilateral" es un tipo de monologo, ¿Qué es el monologo? Un monologo es cuando alguien hablar (Emisor o codificador) y no le responden, solo escuchan (Receptor o decodificador)
Comunicaciónbilateral.- Acto en el que un emisor emite un mensaje que percibe el receptor y, posteriormente, ese receptor se convierte en emisor de un nuevo mensaje que captará el antiguo emisor
Privada Es aquella queestá limitada a una audiencia concreta y no aspira a una mayor (audiencia delimitada por el emisor).
 La comunicacion publica es el Componente del Control que apoya la construcción de visióncompartida, y el perfeccionamiento del entramado de relaciones humanas de la entidad pública con sus grupos de interés internos y externos
Una conversación vía telefónica entre dos personas.Un debate entre una gran masa de gente.

El cerebelo es, después del cerebro, la porción más grande del encéfalo. Ocupa la fosa craneal posterior y se localiza debajo de los lóbulosoccipitales del cerebro, del que está separado por una estructura denominada tienda del cerebelo.
El lóbulo frontal es un área de la corteza cerebral de los vertebrados. En los seres humanos estálocalizado en la parte anterior del cerebro. Los lóbulos temporales están localizados debajo y detrás de los lóbulos frontales. Los lóbulos frontales son los más "modernos" filogenéticamente los poseen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectores Productivos Y De Servicios Del Entorno Afines a La Profesión
  • Sectores Productivos Y De Servicios Del Entorno Afines A La Profesion
  • 1.4 Los Sectores Productivos Y Los Servicios Del Entorno Afines A La Profesión.
  • Sectores productivos y de servicios del entorno afines a la profesion.
  • Sectores productivos y de servicio entorno a la profesion
  • Sectores productivos y de servicio del entorno afines contabilidad publica de la profesion
  • 1.4 Sectores productivos y de servicios del entorno afines a la mecatronica
  • Sectores productivos y de servicios del entorno afines a la profesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS