Secuestro: voces en el interior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si alguno necesita gritar ¿por que se calla? ¿Por qué esperas a que el mudo hable?

Lo sé te tiro al vacio precipicio de la nada, te dejo amarrada, hasta encerrada, cegada, impidiéndote seguir…pobre pequeña, la verdad aunque no lo fuera, no importa; su físico, aquí no importa; lo que importa es que es una vida, una esencia, un ser que vale mas que cualquier cosa tangible mas que cualquier montode billetes verdes junto, créelo vale mas cualquier bloque de oro puro, mas de lo que tu consideres demasiado.

¿Que harían los demás si estuvieran a tu lado, si estuvieran contigo o en tu lugar? Tal vez sea un pensamiento que estaría en su cabeza y de hay quizás no saldría ni a dar una vuelta.

La indignación una familia no es justa, el sufrimiento de un padre tampoco, y la lagrima de unamadre rebosa la copa en la cual estaban sus esperanzas, ¿que paso? Ni un adiós; la perdida de un ser querido que se va tal vez había vivido pero ahora eso no se llama vida, y a la nueva etapa que se entra un escaso sentido, una ausencia de lo que antes abundaba. Tal vez la extorsión es lo que ellos quieren, atormentarte y llenarte de angustia, adelante, tu que puedes hacer con una vida que no tedeja e incluso te niega la oportunidad de seguir adelante; esa vida no es tuya es de aquel que se atrevió a arrebatártela, ese mismo que te siguió y en paz no te dejo.

Pierdes la noción del tiempo, y no lo niego todo pasa para ella (o –su genero, no tiene relevancia aquí ni ahora- el), pero se da cuenta que crecerá y eso no frenara ni retrocederá; es algo que nuca va a cambiar, para ti para ellugar y el tiempo; su mente se decolora, y en vez de llenarse de colores el gris es todo a lo que puede aspirar. Se da cuenta que su imaginación es mucho mas fuerte de lo que parece, aunque no lo suficiente para continuar con su soplo. Tal vez soñara y los colores recordara, si viera cuando amaneciera; propongo no esperanzar y menos delirar, su meta es el mil, pero el diez es todo a lo que puedeaspirar.

Preso(a) de la soledad, separada sin duda, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, querida hija de Dios allí donde quiera que estés lucharan por ti, matarían por ti, morirían por ti y eso pueden demostrarlo aquí lo único que tiene importancia eres tu;

Agarraran tu mano si duermes y la dejas caer, una ilusión no será y lo único que tendrán. Tal vez una oración vale poco, pero dealgo cuenta; y la de todos unidos tal vez esa tenga mas importancia.

Tal vez lo que sientas, nunca pensaste sentirlo ni en tu peor pesadilla, y es peor de lo que jamás pensaste sentir; el peor de los sentimientos.

No importa lo que pase, nunca pierdas tus sueños; hay que soñar, así suene típico, hay que buscar lo utópico, lo cósmico lo sensacional… Y esto para ser feliz siempre habrá quecorrer un riesgo, en lo personal lo perdería todo por lo poco que llegue a durar un sueño, en tus zapatos no se puede pensar en soñar si no en tratar de huir con vida, para lograr lo que quisiste y te impidieron hacer; para valorar lo que por un rato perdiste o lamentarte por no valorar el rato que perdiste. Solo si pudieras…

La vida, y la muerte; nada es real y todo es el sueño de algúnrecuerdo, tal vez de la ilusión que se desato y dormido se quedo. Puede que no todo lo que tienes es lo que quieres, pero la muerte anda tras de nuestras huellas, como ellos, Jesús nos enseño a ver a Dios en los demás, pero ¿Quién lo nota? Quien cae en cuenta de que el es el dueño y el único con poder, voz y voto, el es todo; y quien piensa en eso cuando acabar con la vida de los demás es lo único quehace.

Los ángeles aun no tienen frio, mientras estamos arrojados a baja temperatura, tirados en el vacio precipicio de la nada; y ¿Quién nos salva? ¿Quién nos pone a temperatura media? ¿Quién nos libera de estas ataduras que dejan cicatrices?; la ciencia demuestra que Dios ha muerto, si es triste; pero es lo que elegimos, reflexionando sobre la vida; menos mal el final es para todos igual, no...
tracking img