Secuestro o no secuestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Elizar Carolina Anka Ache
C.I: 20.890.909
Sección: T-715
¿Secuestrar o No Secuestrar?
Hoy por hoy nuestro país se rige por solo un mandamiento, ¿secuestrar o nosecuestrar? ¿Robar o no robar?, la inseguridad se ha convertido en el dador de vida y bienestar de las personas; es más fácil hurtar, manipular, matar y estafar que luchar por lo quequeremos, trabajar por conseguir aquello que nos hace falta y vivir con una conciencia sana de no haber hecho nada.
¿Qué ganamos con esto? Wilson Ramos jugador del equipo nacionalde Beisbol Tigres de Aragua, fue secuestrado solo por mal, para estafar a dicho personaje y sus familiares, para hacerle pasar por un momento sumamente difícil, donde las preguntas¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Ha donde hemos llegado? Rodean constantemente el cerebro de quienes lo conocen y comparten con él. Pero centrándonos bien en el asunto, podemos caer enla pregunta ¿Qué ganamos con esto?, más que sufrimiento, angustia y dolor, y para aquellos quienes lo hacen trae remordimiento y sacrificio de vida, porque al ser encontrados nosolo pagaran con su libertad, sino también con su vida.
Constantemente estamos expuestos a la inseguridad, nuestra vida no está segura siquiera en casa, tras unas cuantascerraduras de protección, está en las manos de quienes roben, de ellos depende si nos robarán o no, si seguiremos vivos o no, si hoy dormiremos en casa o quizás el sol se convierta en laluz que se cuela por una puerta.
Es hora de pensar en el bien, de triunfar y luchar por la seguridad, es hora de convertir nuevamente en nuestra reina a la paz, y de salir a lacalle sin temor a no volver, poder hablar por teléfono, caminar y reír sin importar la hora ni el lugar en donde nos encontremos. Es momento de luchar por nosotros y por nuestro país.
tracking img