Secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
no ay nada mejor como esto que te boy a mostrar lee y cree
los 4 secretos de los ficicoculturistas jamas revelados asta aora INCREIBLES RESULTADOS no importa la edad que tengas siempre lo que cuentaes la forma de hacer el ejercicio recuerda que la alimentacion es un 70% para ganar musculo y 30% del ejercicio y no es necesario que te mates en el ejercicio solo 1 hora es + k suficient
Mito #1Con el fin de construir músculo, debes de alcanzar la “congestión (pump)” durante tu entrenamiento. Entre mayor congestión alcances, más musculo tu ganarás.
Para los que apenas se encuentranempezando, la “congestión (pump)” es la sensación en la que el músculo se siente lleno de sangre cuando entrenas con pesas. Los músculos se inflarán y se sentirá que el cuerpo se siente más grande, con mástono, más fuerte y poderoso. En tanto que la congestión se siente fenomenal, tiene muy poco, si es que tiene algo que ver con el estimular a tus músculos a crecer.
Una “congestión” simplemente es elresultado del incremento de flujo sanguíneo hacia el tejido muscular y ciertamente no es indicativo de un entrenamiento exitoso. Un entrenamiento exitoso solo debe ser en referencia al concepto deprogreso. Si fuiste capaz de levantar más peso o realizar más repeticiones que la semana pasada, entonces hiciste tu trabajo.
Mito #2
El construir músculo causará que te vuelvas lento y menos flexible.Contrariamente a lo que tú puedas pensar, construir una cantidad significante de masa muscular de hecho te volverá más rápido antes que hacerte más lento.
Los músculos son los responsable de cadamovimiento que tu cuerpo hace, desde correr hasta saltar o lanzar. Lo importante aquí es que a medida que el músculo es más fuerte, mayor fuerza puede aplicar. Al tener piernas más fuertes y musculares setraduce en mayor velocidad de pies, así como el tener unos hombros más fuertes y musculares se traducirá en la habilidad de lanzar más lejos.
Mito #3
Debes usar siempre una técnica perfecta para...
tracking img