Segmento de mercado axe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres jóvenes entre 18 y 24 años. Con una mentalidad machista y deseos de seducción.

Para este ejercicio de estrategias se tomaron diversosproductos de la marca AXE, desodorante, shampoo y gel de ducha. Se hicieron basadas en la mentalidad de los jóvenes seductores y en búsqueda de estatus. “PORQUE LOS HOMBRES TAMBIÉN PENSAMOS EN EL COLOR” Desodorante con aclarador de piel. AXE DERMO ACLARANT Su fórmula con caléndula y extracto de girasol recuperael tono natural de la piel.

Para esta estrategia se utilizará los medios de comunicación masiva: televisión, prensa e internet. Mostrando el interésdel hombre por el cuidado de su piel para lucir atractivo aún en esta zona de su cuerpo.

PORQUE PARA LOS HOMBRES LO QUE IMPORTA NO ES EL PRECIO SINO LOSRESULTADOS

Shampoo AXE a un precio que estas dispuesto a pagar

Se pretende motivar la compra del producto por su exclusividad y no por su economía,logrando así una imagen de originalidad y estatus.

Góndola con modelo en almacenes de cadena en los centros comerciales más concurridos.

Con estaestrategia se pretende llegar a otro nicho de mercado, no solamente a hombres sino a mujeres que acostumbran ir de compras a estos centros para comprar losartículos de sus novios o esposos.

Gel de ducha “AXE PANDORA” Porque ellas solo sospechan lo que puede ocurrir. Y tú si lo sabes.

Se trata de unapublicidad masiva en internet donde se muestra al hombre AXE como un hombre lleno de sorpresas que las mujeres quieren descubrir, tocar, oler...

tracking img