Formacion docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Tipo de formación que recibió en la escuela de donde egreso?

No todos mis maestros parecían estar totalmente preparados y capacitados para darnos clases ami yamis compañeros porque para poner el orden en el salón no eran muy buenos y al momento de dar la clase igual, porque solamente llegaban poniéndonos un trabajo pero sinexplicar lo que teníamos que hacer, o si teníamos alguna duda no nos la resolvían.
En cambio tenía otros maestros que si eran muy buenos para explicar y aclararnuestras dudas, ponían orden en el salón y nos mantenían a todos tranquilos, siendo estrictos y duros.
Algunos también de mis maestros nos fomentaban la convivencia,haciendo trabajos en equipo, pero otros preferían la competencia.
No nos fomentaban los valores.
También algunos maestros solamente llegaban a apuntar cosas en el pizarrón,lo terminábamos de anotar y nos dejaba salir.
No se mostraban muy preparados para dar las clases por eso muchos d mis compañeros no se mostraban interesados enellas.
Los maestros no mostraban mucha estrategia de organización y comunicación que es lo que acerca mas alos alumnos con el maestro.
Para mi el trabajo de mis maestroslo sentía como que ya estaba planeado o preparado, sin que improvisaran nada.
No todos los maestros asistían mucho alas clases porque teníamos varias horas libres alasemana.
Pero teníamos como 1 maestro solamente que si nos daban muy bien la clase, interactuábamos todo el grupo junto con el, tenia mucho conocimiento de lo que nosestaba hablando o explicando, nos mostraba mucho respeto y nosotros también hacia el, fomentando alguno de los valores, con el si teníamos una
Buena formación docente
tracking img