Seguimiento del caso de un niño del Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río”

“Niño agresivo, negativo y grosero”
*Nombre: Ernesto Daniel Cruz Sánchez.
*Edad: 5 años
*A cargo: de su abuela la mayor parte del día.
*Vive: con toda su familia y incluyendo abuela.
*Vocabulario: muy pobre, algunas veces incorrecto y vulgar.

El niño se llama Ernesto Daniel Cruz Sánchez, esta a cargo de su abuela, porque sus papás trabajan, son muy jóvenes, así que su mama lo tuvo cuando era muy chica de edad.
Su vocabulario es muy pobre, muy pocas veces habla y solo lo hace cuando necesita algo o cuando le contesta ala maestra que no quiere hacer las cosas.
Siempredice que no, es muy negativo cuando no puede hacer las cosas o no se hace como el dice es agresivo y rompe todo lo que hay a su alcance, incluyendo las cosas de la educadora, aunque es raro que las cosas de la practicante no las agarre porque tal vez no tiene esa confianza o tiene miedo a lo nuevo.
La abuela no ayuda, ya que no deja que regañen al niño porque esta pequeño y no le pone reglas; hace lo que el quiere ya que no lo supervisa la abuela, solo lo cuida de que no se salga de la casa, convive mucho con su hermano y es una mala influencia ya que dice malas palabras y es donde el niño las aprende y ya es común y normal que las diga apara el.

Elprimer día piso a varios niños, incluso me quería pegar a mi, me rayo el pantalón, y también decía groserías al igual que con otro niño se juntaban para hacer travesuras. Es muy inquieto, pero si te sientas a un lado de el si trabaja y mucho.

Es inteligente, se sabe los números del 1 al 10. Si le pones reglas, si le adviertes que se porte bien el lo acata solo quiere un poco de atención de alguien y lo esta pidiendo a gritos a sus padres y a todos que lo rodean.
El segundo día, al ser regañado por su abuela porque la educadora se lo hizo saber ya No tuvo ese comportamiento agresivo aunque si inquieto algunas veces se tiró al piso negativo como los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Seguimiento de un caso de un niño. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-De-Un-Caso-De-Un/1879567.html

MLA

"Seguimiento de un caso de un niño" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-De-Un-Caso-De-Un/1879567.html>.

MLA 7

"Seguimiento de un caso de un niño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-De-Un-Caso-De-Un/1879567.html>.

CHICAGO

"Seguimiento de un caso de un niño." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-De-Un-Caso-De-Un/1879567.html.