Segunda Revolucion De La Quimica

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
ESC. SEC. TEC. “COMODORO MANUEL AZUETA PERILLOS”
* PRÁCTICA DE LABORATORIO DE CÓMPUTO N° 1
PRIMER BIMESTRE
ESPAÑOL III
FECHA:

* BINA:
ALUMNO(A): TAPIA GUEVARA MELANIE ELIZABETH
ALUMNO(A): PONCE RAMOS ARIADNA
GRUPO: “A”

1. Lee detenidamente el ensayo que se te proporciona y posteriormente realiza las actividades indicadas.

2. Antes de iniciar tus actividadesgraba el archivo en tu USB, asignándole como nombre de archivo el apellido paterno de ambos elementos de tu bina separados por un guión bajo.

Ejemplo: apellido paterno 1_apellido paterno 2

Para ello dá click en la pestaña de Archivo y selecciona la opción guardar como.

3. Sombrea con color azul claro el o los párrafos que indiquen la Introducción; con amarillo los correspondientes alDesarrollo y finalmente con verde los relacionados con la conclusión.

4. Sombrea con color rosa 5 nexos o conectores de cualquier tipo que enlacen oraciones.

5. Explica brevemente en media cuartilla el contenido del ensayo, indicando en la parte superior de tu paráfrasis el tema central de dicho texto. Recuerda tomar en cuenta el uso correcto de signos de puntuación, ortografía y empleopertinente de los diversos recursos tipográficos (negritas, cursivas, subrayado, alineación de párrafos)

6. Identifica 10 términos con significado confuso, investiga su definición en http://www.rae.es/rae.html
(Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española) y enlista las palabras seleccionadas, numerándolas y acompañándolas de su correspondiente significado.

7. Desarrolla tusactividades después de la rúbrica de evaluación, indicando el número de actividad que corresponda.

“La mirada contemplativa"
"Mirar a los pájaros del cielo, observad los lirios del campo", dijo el Maestro de Nazareth. Filósofos y teólogos de todas clases han reflexionado acerca del origen o autor de los lirios, pero para ellos pasaron inadvertidos los lirios. Científicos e investigadores de todotipo han considerado los componentes y funciones de los lirios, pero olvidaron los lirios. Políticos y economistas de todo género han buscado los posibles usos de las flores. Amantes y adoradores los han encontrado para ponerlos a los pies de un altar o en el pecho del amado. Artistas y gente común miran la belleza de los lirios y se esfuerzan por descubrir o delimitar su forma o al menos oler sufragancia.
Nosotros hemos sido educados para usar intermediarios, pare ser consumidores de todas las cosas, incluidos los lirios, y sólo somos capaces o nos interesamos momentáneamente en analizarlos o comentarlos como buenos periodistas, de tal modo que, más tarde, bien nosotros mismos u otros puedan aprovecharse de nuestros experimentos. Si la mayoría de nuestros contemporáneos hubieran sidotestigos, dicen de los sucesos de Belén o del Cenáculo, hubiéramos tenido muchísimas mas fotografías, pero no hubiéramos experimentado esos sucesos.
Los creyentes modernos, todavía se quejan de que los Evangelistas, por ejemplo, fueron demasiado sobrios al describir los hechos de la vida de Jesús. San José debería haber tenido una pequeña cámara y una grabadora escondida, entonces nosotroshubiéramos realmente "sabido".
El ciudadano moderno medio cree hoy que el Hombre "conoce" casi todas las cosas sobre los lirios, su vida sexual por supuesto, la química de su color, la función del polen, los tipos de variedades, su valor en el mercado, sus usos simbólicos, su metabolismo con la tierra y ¿cuántas cosas más?
Sin embargo los lirios son. No lo que ellos son "allí", porque ellos son también"aquí", no lo que fueron (quizás menos contaminados en la época en que el joven rabino nos dijo que los observáramos) porque los lirios son también ahora. Observar a los lirios no es mirarlos fijamente aquí o allí, ahora, antes o después. Conocer los lirios es más que situarlos en el espacio o en el tiempo o analizar sus funciones y pares. Conocer es más que clasificar y que ser capaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Segunda Gran Revolucion Quimica
  • LA SEGUNDA REVOLUCION DE LA QUIMICA
  • Segunda Revolucion de la quimica
  • Segunda Revolucion Quimica
  • Segunda Revolucion De La Quimica
  • segunda revolucion de la quimica
  • la segunda revolucion de la quimica
  • segunda revolucion de la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS