Seguridad En La Industria

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Seguridad en la industria
La seguridad en la industria se ocupa de dar lineamientos generales para el manejo de riesgos en la industria.
Las instalaciones industriales incluyen una gran variedad deoperaciones de minería, transporte, generación de energía, fabricación y eliminación de desperdicios, que tienen peligros inherentes que requieren un manejo cuidadoso.
Seguridad de carácter pasivo yorientada a la protección de información valiosa contenida en cualquier formato o sistema de La Seguridad Operativa ejercida por Agentes públicos o privados, es parte integrante en la SeguridadIndustrial. Esta actividad esta orientada y controlada por una Dirección de Seguridad Industrial que a su vez delega la dirección operativa en un Jefe de Seguridad. Los operativos de Seguridad ejercen elcontrol del acceso a la información y realizan un seguimiento de las actividades que realizan las diferentes personas que trabajan y manipulan dicha información.
Todas las políticas de autoprotecciónen cuanto a la información y bienes intelectuales de las Compañías dependen en gran medida de la actitud del Personal Laboral que las integra, es fundamental crear conciencia en las personas acerca delo valioso de su trabajo dentro del conjunto creativo de la Compañía. En la mayoría de las Compañías (en su mayor parte tecnológicas) que utilizan y apoyan su labor en la información clasificada, seofrecen cursos intensivos de concienciación, manipulación y optimización de los bienes intelectuales y técnicos.


CALIDAD DE VIDA

La calidad de vida se define en términos generales como elbienestar, felicidad y satisfacción de un individuo, que le otorga a éste cierta capacidad de actuación, funcionamiento y/o sensación positiva de su vida. Su realización es muy subjetiva, ya que se vedirectamente influida por la personalidad y el entorno en el que vive y se desarrolla el individuo.
Según la OMS, la calidad de vida es: "la percepción que un individuo tiene de su lugar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seguridad industria
  • Seguridad industria
  • SEGURIDA EN LA INDUSTRIA
  • seguridad en la industria
  • Seguridad Industri
  • La industria del seguro
  • La industria del seguro
  • Seguridad en la industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS