Seguridad higiene industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El presente trabajo da a conocer el estudio realizado en riesgos de Seguridad e Higiene Industrial en la empresa “Casa Comercial Mathews (CEMCOL)” ubicadoen el boulevard KUWAI, al final de la Col. Miraflores, en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. dedicada a la venta de maquinaria, a la venta de repuestos, alquiler de maquinaria, al mantenimiento demaquinaria pesada (Excavadora, Retroexcavadora, Generador, Motoniveladora, Montacargas, Tractores, Camiones y otros elementos).

Con este plan de reducción de riesgos de seguridad e higiene industrial,la empresa generara más producción con un bajo costo por accidentes y esto permite mayores ingresos económicos para la empresa. Tenemos que dar a conocer a los empleados de la empresa que laseguridad e higiene en una empresa es primordial e indispensables, ósea que todos los miembro que pertenecen a la empresa son responsables de velar por el bienestar y salud de todos los demás compañeros, yporque exista una amplia seguridad e higiene en el trabajo, y esperamos que este trabajo sirva de guía a todo el personal que labora en la empresa.


Reseña Histórica
CEMCOL fue fundada enTegucigalpa el 10 de Enero de 1949. Inició operaciones en el Barrio la Bolsa y, en 1950 extendió sus operaciones a San Pedro Sula.
En 1978, asumió el control de la empresa un nuevo grupo de empresariosquienes hasta la fecha continúan operándola. La amplia experiencia de este grupo en el manejo de maquinaria de construcción, imprimió un enérgico impulso a la empresa.
A través de los años CEMCOL hacontinuado incrementando sus operaciones. Esto ha hecho necesario ampliar las edificaciones de San Pedro Sula y Tegucigalpa y la apertura de Sucursales en Choluteca y La Ceiba, para ofrecer una mejoratención a sus clientes, siempre fiel a su lema: "CALIDAD Y EFICIENCIA DETERMINAN LA DIFERENCIA" y a su filosofía: "EL CLIENTE SIEMPRE ES PRIMERO".

Misión
¨Estamos comprometidos a brindar...
tracking img