Seguridad informática

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos tenemos la misma cantidad de tiempo pero para algunos pasa velozmente y para otros lentamente. Depende de las circunstancias. Cuando yo estaba en el hospital, muy mal, con insomnio y muchodolor, el tiempo se medía por visitas de enfermeras, doctores, laboratoristas y una que otra interrupción que llegué a anticipar como señales del paso de tiempo. No podía hablar ni leer y poco podía orarpor tres días. Los amigos y mi esposa me acompañaban pero no podía disfrutarlos. El tiempo (3 d ías) me parecía una eternidad.

Pero lo que pasó en ese tiempo era asombroso: tres médicos me atendíanpara encontrar el problema. El tratamiento fue hecho para que pudiera regresar a casa en sólo tres días. Visto desde la perspectiva de mis amigos y m édicos, fue poco tiempo.

Pensaba en los tresdías que Jesucristo estaba en el lugar de los muertos en Su espíritu mientras Su cuerpo yacía en la tumba. ¿Fue corto el tiempo para El? ¿O fue largo? Las Escrituras dicen que predicó a los muertos. Nofue un tiempo de inactividad ni de “sueño” como enseñan algunas sectas. El ladrón asesino crucificado con El le acompañó en el Paraíso o Seno de Abraham (Lucas 16:19-31; 23:43). Para Jesús, no creoque fue largo el tiempo entre Su muerte y Su resurrección. Pero para los discípulos, para María y tal vez para Sus enemigos les parecía una eternidad…por su tristeza, las dudas que tenían, los temoresque sufrían. Los mismos tres días eran como un soplo para el Señor pero un largo tiempo para los hombres.

Las aplicaciones de estas observaciones para mí son las siguientes.

Cuando las cosas vanbien, tengo que disfrutarlas y aprovechar cada cosa buena al máximo, porque sólo Dios sabe por cuánto tiempo voy a tenerlas tan bien. El tiempo vuela en los ratos de bendición y no debo perderlohaciendo cosas que no cuentan para la eternidad (I Cor. 15:58).

Cuando estoy sufriendo mucho y me parece que así será para siempre, debería de recordar que estos tiempos difíciles son sólo para un...
tracking img