Seguridad E Higiene

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Trabajo Práctico de Psicología Laboral

El hombre como se desempeña en el trabajo.
Tiene como objetivó estudiar al hombre en su grupo de trabajo ver si se desarrolla bien en el ámbito o puestoa desempeñar. El hombre no siempre desarrolla todo su potencial por eso que se implementa la psicología para usarla para estudiar al hombre en su trabajo con esto ver si se siente a gusto en su puestoa cumplir.
Siempre va existir una relación entre empresa y trabajador ya que la empresa depende del hombre y el hombre va a depender de la empresa ya que al hombre le sirve para independizarsepersonalmente, también le ayuda en su ámbito social para relacionarse con sus compañeros y tener una relación con su superior ya sea supervisores o jefes etc.
El hombre también puede llegar a superarseporque tiene la capacidad de razonar, transformar, crear, y opinar y va buscando su puesto a ubicar donde el se identifica y se pueda superar así mismo porque a veces no es superar a lo demás si noa nosotros mismo para ver que podemos, aunque a veces no nos damos cuenta hasta donde podemos llegar cuando llegamos alcanzar lo que buscamos nos sentimos identificado y desarrollado, pero no todotrabajador tiene el puesto que es para el. El hombre es un ser libre y va buscar siempre el porque de las cosas no toda idea es igual a la otra cada uno tenemos nuestro propio pensamiento y nuestraspropias limitaciones , hay ciertas situaciones en la vida que va marcando al hombre y de hay depende muchas actitudes de la vida que se ven y se van dando y va demostrando la personalidad de cada uno,que con su expectativa de superarse busca sus instrumento que lo llevaran a su éxito tanto personal como laboral ya que laboral esta relacionada con la vida personal.
El hombre es un ser con libertadpero sabe hasta donde llega esa libertad y solo el hombre tiene pasado, presente , y puede planificar el futuro y mejorar lo que ha hecho mal.
En conclusión el hombre es un ser único y cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Higiene Y Seguridad
  • Seguridad e higiene
  • Seguridad e higiene
  • Seguridad e higiene
  • seguridad e higiene
  • seguridad e higiene
  • Seguridad E Higiene
  • Seguridad E Higiene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS