Seguro De Vida Y Ahorro

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
INTRODUCCION
El comun de las personas se encuentra tan ocupado ampliando su carrera, formando a su familia y asegurandose de hacerle frente a todos los gastos diarios, que no de la mucha importanciaa la jubilacion y aunque lo haga, talvez piensa que el plan de jubilacion patronal, junto al Seguro Social, le suministrara los ingresos necesarios para mantener su estilo de vida.Desafortunadamente, esta no es una manera practica de pensar. Muchos de los planes de jubilacion que son patrocinados por una empresa ofrecen solamente una pequeña porcion del salario del empleado al tiempo de sujubilacion. El Seguro Social, en el Ecuador, ofrece unicamente una cantidad minima de ingresoss por jubilacion y muchas personas se dan cuenta muy tarde lo dificil que es tener los fondos para lajubilacion; hay varias razones para esto:
* Debido a los aumentos en el costo de vida, se ahorra menos
* Durante las ultimas decadas los costos universitarios han ido aumentando mas rapidamente que elcosto de vida. Hacerle frente a estos costos significa ahorrar menos para la jubilacion
* Conforme aumentan las expectativas de vida, se necesitan mas ingresos para la jubilacion.
* Con todoslos cambios en las leyes tributarias, se hace mas dificil ahorrar para la jubilacion y no tener que pagar impuestos sobre esos ahorros
Entonces ¿Cuál es la respuesta? Un paln de Jubilacion.
¿Cómofunciona un plan de jubilacion?
Se compra una poliza de seguro de vida permanente. Luego, a la edad de jubilarse, tendra acceso al valor efectivo a traves de rescates parciales. Estos prestamos orescates parciales se pueden hacer anualmente cuando se necesiten y el beneficio por muerte puede permacer vigente.
Si la persona fallece antes de su jubilacion, el producto del beneficio por muerte querecibiran sus beneficiarios puede utilizarse para proveer el ingreso que se pierde por la muerte de la persona.
Concepto Tecnico
Los Seguros mixtos (Vida-Ahorro), por definicion, surgen de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguro con el ahorro y seguro con el mutuo
  • Seguros De Personas. Productos De Seguro Y Ahorro
  • Seguro De Vida
  • SEGURO DE VIDA
  • Seguros de Vida
  • Seguros de vida
  • SEGURO DE VIDA
  • Seguro de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS