Selección De Lugar Para Una Instalacion

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
SANTIAGO SUR
Ingeniería mecánica en producción industrial
Montaje industrial
Sección: 252


TRABAJO Nº 01

SELECCIÓN DE LUGAR PARA UNA INSTALACIONAlumno (s): Jonathan Jara
: Michael Silva
: José Rodas
: Herby Alfaro
Profesor: David Oyarzún Contreras
Fecha: 11-10-2011ÍNDICE

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

Acá se escriben los objetivos generales del trabajo. No se deben incluir objetivosespecíficos, si no una mirada general a los objetivos del trabajo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

En esta parte se escriben los objetivos específicos del trabajo. No se debe generalizar, es decir, debe ir“directo al grano” de lo que se quiere. Es aconsejable realizarlo a modo de punteo, es decir:
1.-
2.-
3.-
Etc.

INTRODUCCIÓN

Es importante NO CAMBIAR DE PÁGINA al cambiar de título. Es decir,al cambiar de objetivos a introducción deberá seguir en la misma página. Asimismo, cuando termine con la introducción, deberá seguir en la misma página al cambiar de sección (titulo o tema). Lossaltos de página son automáticos o por necesidad (imagen tabla etc.). De todas maneras es aconsejable adaptar su informe para que no queden columnas escritas hasta la mitad (usar imágenes pequeñas, tablasreducidas, etc.).

Todo, menos la Portada e Índice, deberá escribirse en 2 columnas, con letra de fuente Calibri y tamaño 11, sin interlineado y sangría normal, además de Justificado. Este formatoya está configurado con todas las exigencias. Así que puede usarlo como base para la realización de su trabajo.

En esta sección se escribe la introducción al tema. Debe ser lo más clarificadoraposible y debe responder a la pregunta ¿porqué se ha hecho este trabajo? Deberá abarcar, de que se trata, que contiene (brevemente), no deberá ser un resumen, si no una breve visión del trabajo, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccionado el Lugar Para el Aterrizaje de la Sonda Rosetta
  • un lugar para ti
  • un lugar para ti
  • un lugar para ti
  • un lugar para soñar
  • Un lugar para ti
  • Un Lugar Para Los Demonios
  • El mejor lugar para vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS