Selllos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sellos malditos





[pic]
 
El sello maldito es el sello que utiliza orochimaru.

[pic]

Para colocar el sello maldito orochimaru usa primero una técnica.

El Kanashibari no JutsuSirve para paralizar al enemigo, en este caso Orochimaru lo usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito. Orochimaru y El ANBU lo usan.

Juin no Jutsu
(Técnica del sellomaldito) Este sello impide que el que lo posea pueda controlar el chakra a su gusto, además de darle más poder mientras este activo te esclaviza más. Orochimaru. Aunque existen formas de liberación. Perocomo vemos en anko cuando mas fuerte esta ejerciendo su poder orochimaru el sello sale a relucir.

Fuuja Houin
(Supresor del mal) Este sello lo usa Kakashi para anular los efectos del sello malditode orochimaro, por desgracia la ansiedad del portador puede hacer que este sello se anule y que el sello maldito vuelva a aparecer. Kakashi. Este sellos se crea con un Fuuinjutsu (técnica de sellado)diseñado para controlar los sellos malditos. Dos círculos son cortados en rodajas en la tierra con kunai con la víctima maldecida sentándose en el centro.

Como se pudo apreciar en la misión de loscinco del sonido que era la de llevar a Sasuke hasta Orochimaru (dentro de un barril). Los cinco están marcados con la técnica del Juin no jutsu, por lo tanto, su nivel de chakra aumenta al usar elsello. Cuando el sello está en nivel dos se transforman en monstruos con un poder increíble. 

[pic]

[pic]

Para lograr esta transformación se debe consumir una píldora que produce este cambio yque pone a la persona en un estado de coma y estar por un periodo de tiempo en total oscuridad. Es por ese motivo que se encuentra dentro del barril sasuke. Para aplicar este se necesita un ninjutsudefensivo. Se invoca un barril por medio de un pergamino con un sello luego se aplica la técnica del que se llama shikokumujin - cuatro sellos de la niebla oscura - después de esto se introduse...
tracking img