Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CAMPAÑA PARA LA CONSERVACION Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE”

INTRODUCCION

En la actualidad es alarmante la cantidad de bolsas de plástico que puede llegar a ocupar el hombre cada vez querealiza una compra, como por ejemplo al ir al supermercado por una botella de agua, sin tomar en cuenta que èste es un problema que esta afectando a nuestro medio ambiente, estas bolsas llegan alugares como el mar, poniendo en peligro a la tortugas y animales marinos, ya que son confundidas como alimento.

Es por esto que asociaciones como el Instituto Mexicano de la Juventud, laSecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales se han unido en un proyecto en el cual tiene como objetivo el hacer conciencia a la sociedad en general, de que sustituyan las bolsas de plástico por lasbolsas de manta reutilizables, esto en colaboración con los supermercados como lo es Wal Mart poniendo a la venta la bolsa verde con una leyenda “ni de plástico ni de papel” con un costo de 15pesos.

Estas bolsas son más resistentes, ya que pueden cargar al menos 15 kilos, y son 100% reciclables, pues ante el desgaste natural por uso pueden ser reutilizadas para la fabricación de muebles dejardín y algunos otros muebles con apariencia de madera”,

TARGET

Esta campaña esta dirigida principalmente a mujeres amas de casa puesto que por lo general son ellas las que realizan lascompras con frecuencia y por otra parte a los jóvenes ya que se han vuelto el publico al cual se puede persuadir con mayo facilidad por medio de las múltiples redes sociales logrando con esto mayordifusión y éxito a la campaña.

NECESIDADES

Las necesidades que se estarían cubriendo son las de afiliación y afecto. Estas están relacionadas con el desarrollo afectivo del individuo, son lasnecesidades de asociación, participación y aceptación. Se satisfacen mediante las funciones de servicios y prestaciones que incluyen actividades deportivas, culturales y recreativas. El ser humano por...
tracking img