Semana 1 PA

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Semana 1
Nancy Patricia Rodríguez Morales
Proceso Administrativo
Al empezar la materia vimos las 4 cosas básicas de una empresa que es el enfocarse en Recursos humanos, Finanzas, Producción yVentas pues ya que con estas funciones es lo que hace y crea a una empresa con un buen fin de poder tener éxito.
El concepto de empresa el cual es tratar de tener una ganancia dando bienes y/o serviciosque los clientes deseen con el fin de obtener utilidades, y con ello generar una buena parte de aquellos recursos. En tanto la empresa también se ve reflejada la cultura tanto en general, como lostrabajadores, el jefe, etc. Con esto digo que es el cómo se expresa ante cualquier situación, oportunidades de gestión y optimización de tiempo, también en la manera de interactuar con otras empresas yhacer negocios en manera de adaptación tanto de los empleados de mayor rango y los de menor rango puesto a que cambia la manera de ver la vida, de pensar y actuar.
También el saber a dónde va dirigidala empresa con estos rangos que son misión, visión y valores. En ellos los objetivos se ven reflejados como algo muy importante, la manera a donde se ve la empresa a largo plazo como también el caminoa tomar para hacer decisiones estratégicas.
Y como unas características del negocio donde la empresa tiene que resaltar es el cómo los años se ve reflejado, como el cambio de pensamiento en lasociedad, los factores ambientales, la fieldad del cliente, competencia, información tanto de producto como el de donde proviene y para que, la frecuencia de los pedidos para así no tener un inventarioatascado el cual nos hará perder tiempo y dinero, la variedad de productos y su calidad.
La manera de ver el cómo pasa el tiempo es muy importante ya que son cambios drásticos pues en ellos se vereflejado en entorno mundial del cambio, como en manera de industrialización, y en ella como neoclásica, y su misma era. Es estas etapas se ve el cómo los años van generando distorsiones en ellas como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 1
  • SEMANA 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • SEMANA 1
  • semana 1
  • Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS