Semana 3 y 4

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
FUNDAMENTOS DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA PROCESOS DE SOPORTE TECNICO

Presentado por:
JOSE ORTEGA

Presentado a:JUAN DAVID LUNA

SEMANA 3 Y 4

SENA
2011

INTRODUCCION.

Si aun depende de Windows, entonces lo más sencillo es que las aplicaciones clientes de Windows se corran sobre un sistemaoperativo Windows. Los servicios Linux se deben de correr sobre maquinas virtuales sobre Windows, es algo como emular, que no es lo mismo, pero casi igual.



SOPORTE TECNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOSMICROSOFT

Actividad para las semanas tres y cuatro

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux seencontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que está siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% más lenta que lo normal y se generen erroresinesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos Postgre SQL.

¿Cuál sería la solución más adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un Zip todos los archivosque involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

PLAN DE TRABAJO:

En primer lugar pasar de un sistema operativo a otro lleva tiempo donde tenemos que realizar una planeación, pruebasy una posterior adaptación del sistema, en este caso desde mi punto de vista se refleja una mala planeación. Si se determino que habría una aplicación que se tenía que emular aceptando una baja derendimiento, entonces lo que sigue es adaptarse considerando que esa desventaja se ve minimizada con respecto a las ventajas obtenidas con el uso de Linux.
Posibles soluciones.

Una posible soluciónpara que la empresa no deje de funcionar y no gaste más en la instalación del Windows nuevamente, consiste en instalar la implementación SAMBA que es una implementación de una cantidad deservicios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 3 4
  • SEMANA 3 4
  • Semana 3 y 4
  • Trabajos de sena semana 3 y 4
  • Actividades semana 3 y 4 (solucion)
  • 4 Semanas, 2 meses y 3 semanas
  • Guia del modulo 4 semana 3
  • Sena Virtual Semana 3-4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS